Temporada ilusionante del Primer equipo Femenino
Otra emocionante temporada de waterpolo de la primera división nacional, el Cuatro Caminos Femenino se ha destacado como uno de los equipos más jóvenes de la categoría pero han dado mucha guerra. A pesar de su poca experiencia, el equipo ha logrado ir de menos a más en toda la temporada, incluso han conseguido el récord de ser el equipo menos goleado de la liga. Aunque los resultados al comienzo de la temporada no fueron los esperados, las jugadoras mostraron su compromiso y dedicación compitiendo en todos los partidos, culminando la temporada con una racha impresionante de ocho victorias consecutivas.
Desde el comienzo de la temporada, nuestras chicas se han convertido en un equipo a tener en cuenta en la Primera división nacional de waterpolo. Con un grupo de jugadoras jóvenes y talentosas, el equipo ha demostrado su buen hacer en el agua, dejando buenas sensaciones en cada partido que disputaron. A pesar de la falta de experiencia en comparación con otros equipos de la liga, nuestras jugadoras han superado las expectativas y han dejado una huella en la liga.
Uno de los logros más notables del equipo ha sido su defensa sólida y en equipo. A lo largo de la temporada hemos sido el equipo menos goleado, lo que habla del excelente trabajo en equipo y del trabajo diario de las jugadoras y entrenadores en la piscina. El compromiso defensivo, la intensidad y la concentración durante los partidos ha sido una de las fortalezas clave del equipo y ha sido reconocido incluso por entrenadores rivales.
Aunque los resultados al comienzo de la temporada no reflejaban completamente el potencial del equipo, el 4k nunca bajó los brazos y continuó luchando en cada partido. A medida que avanzaba la temporada, se hizo evidente que el equipo estaba ganando confianza y mejorando su rendimiento en cada partido. El que sigue la consigue, y tanto trabajo se tradujo en una racha impresionante de ocho victorias consecutivas, cerrando la temporada de manera brillante.
Detrás del éxito del CN Cuatro Caminos se encuentra el buen ambiente que ha reinado durante toda la temporada y la excelente labor de los entrenadores. El equipo ha contado con un cuerpo técnico comprometido y dedicado que ha sabido transmitir sus ideas y motivación a las jugadoras. Pancho y Manu han trabajado muy duro para construir un ambiente positivo donde las jugadoras han podido crecer como deportistas, sin perder de vista el aspecto personal y por supuesto la competición . Su enfoque en el desarrollo personal y deportivo de cada jugadora ha sido fundamental para el éxito del equipo.
Nuestras chicas han sido un ejemplo para todo el club. Han fomentado una cultura de trabajo en equipo, donde cada jugadora tiene un papel importante que desempeñar dentro y fuera de la piscina. Han disfrutado de un ambiente de confianza, donde las jugadoras se sienten cómodas compartiendo ideas y ayudándose unas a otras para mejorar. Esta atmósfera positiva ha contribuido en gran medida a la cohesión del equipo y ahora queda plasmar todo lo aprendido en esta liga para las categorías inferiores.
#Seguimostrabajando
#ale4k
#waterpoloMadrid