Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Termina una nueva jornada con muchos partidos pese celebrar el día del padre. Muchos resultados, muy variados y con diferentes sensaciones para nuestros equipos, que se saldan de la siguiente manera.

Comenzábamos la jornada de liga de una manera diferente esta semana. Primer partido de las juveniles disputado el miércoles en las instalaciones del Canoe. Partido con un resultado algo esperado frente a una de la rivales más fuertes de la categoría. Encuentro que se nos pone muy difícil desde el principio, en el que seguimos trabajando para la segunda fase, con muy buena actitud y muchas rotaciones.

El máster femenino sufre una nueva derrota en su tercer partido frente a Concepción. Al igual que en el partido anterior, jugamos en igualdad de condiciones hasta que nos aguanta el aspecto físico contra un equipo con más entrenamiento y distinto objetivo que nuestras jugadoras. Pese a ello, gran papel en estos partidos, de los que nos vamos con la cabeza bien alta y con sensación de disfrutar cada día del waterpolo.

Partidos muy distintos para nuestros conjuntos cadetes en los que los chicos empataban en un partido flojo contra Concepción, mientras que el femenino ganaba con solvencia a Las Rozas. Encuentro mejorable del masculino que deja escapar dos puntos en el último choque de la primera fase. Conseguimos un punto que esperamos nos sirva para estar en el grupo de arriba lo que resta de temporada y poder hacer un mejor papel. Las chicas por el contrario, sacan una victoria con relativa tranquilidad en un partido que se nos pone de cara, sin fallos en defensa y con facilidad en ataque para transformar en gol nuestras ocasiones.

Ambos equipos infantiles masculinos tenían también una nueva jornada. Resultados muy distintos en el que el A gana de nuevo y el B sufre una derrota, pero con una nueva cara en comparación con otros partidos. Tres puntos más para los chicos del primer grupo que nos mantienen como líderes, en un partido que disfrutaron de muchos minutos de juego todos los jugadores, mucha rotación y oportunidad de entrenar aspectos que no se pueden entrenar entre semana. Los chicos del B realizaban un buen papel, ante uno de los rivales difíciles del grupo, que además, necesitaban un marcador amplio para sus intereses.

Eran cuatro los partidos alevines los que teníamos este fin de semana, dos femeninos y dos mixtos. Los chicos se van con una victoria y una derrota en dos partidos con un nivel de juego algo más bajo del que nos tienen acostumbrados, pero sacando tres puntos de los seis posibles. Mucho que mejorar según lo que hemos visto, pero con mucho margen para hacerlo. Mal fin de semana para el femenino en sus dos choques, con duras derrotas que nos bajan de la nube en la que estábamos tras los buenos resultados de los últimos partidos. No queda lugar a lamentaciones sino continuar con los entrenamientos para dar un pasito más que nos falta para llegar a otro nivel.

Dos encuentros benjamines para terminar, en los que como siempre, los pequeños se lo pasan a lo grande. Mucho aún por aprender, lógicamente a estas edades, pero también muchas ganas para hacerlo. Seguimos por el buen camino y poco a poco van a salir grandes cosas.

Fin de semana que acaba con un buen atracón de partidos previos a la Semana Santa. No paramos y seguimos entrenando para lo que se nos viene encima.

¡¡Ale 4k!!

Previous post

JUGADORA DE LA SEMANA: ELENA QUEVEDO

Next post

JUGADOR DE LA SEMANA: DANIEL RAMIRO

The Author

CNCC

CNCC