Waterpolo (Noticias)

RESUMEN DE LA JORNADA

Terminamos el año 2021 con la última jornada de este fin de semana, marcada en gran parte, por la cancelación de algunos partidos por la vuelta del Covid a los equipos de waterpolo madrileños. Pese a ello, hemos podido disputar encuentros y terminar el año de la mejor manera posible.

Las chicas del senior de primera, iniciaban su segunda vuelta de la primera fase volviéndose a enfrentar a Elx, esta vez viajando a su piscina. Partido distinto al que fuera nuestro primer partido de liga, sin poder puntuar esta vez, y con un equipo mucho más joven para este viaje. Gran esfuerzo sin recompensa, en un equipo que cada vez van tomando más protagonismo la jugadoras de la cantera, ante la ausencia de jugadoras más experimentadas, sembrando así un gran futuro a medio plazo.

Los chicos del cadete logran un empate en casa de Brains. Valioso punto que nos sirve para librarnos de la promoción, y así afrontar tranquilos las navidades, sabiendo que disputaremos el primer grupo a la vuelta de vacaciones. Partido que pudimos ganar en la última jugada teniendo un hombre de más a favor, pero nuestra suerte se fue contra el palo. Mucho aprendizaje de la categoría en esta primera fase, por lo que nos toca demostrarlo en la segunda.

El infantil femenino gana a Canoe, haciendo un partido casi perfecto en defensa. Buen encuentro de nuestras chicas, muy centradas durante todos los periodos, demostrando que cuando hacemos las cosas como sabemos somos unas rivales muy complicadas de vencer. Tenemos que afrontar todos los partidos de esta manera para lograr grandes cosas de nuevo en infantil.

El juvenil masculino gana a las Rozas en el partido de vuelta en casa. Choque que no tiene nada que ver con la ida, tanto en marcador, como en intensidad y ganas de nuestros jugadores, que llevan encadenando unos partidos muy buenos y a la espera del mes de Enero, que es cuando se decidirá nuestro futuro para la segunda fase de la categoría.

Culminamos el año con todos nuestros alevines en el agua. Tres partidos para cerrar el 2021 con resultados muy distintos. El masculino gana a Rivas por dos únicos goles en el que fue el más apretado de los tres resultados. No pudo ser con el femenino y el mixto, que se enfrentaban a dos de los equipos más serios de la categoría. Pese a ello nuestros tres conjuntos acabaron el año con muy buen sabor de boca, viendo la buena progresión que llevamos, y sabiendo el camino que tenemos que recorrer en el 2022.

Finalizan los partidos pero no así los entrenamientos. Tendremos nuestro merecido descanso pero sin descuidar lo que nos espera nada más volver de las vacaciones, por lo que será un descanso activo para todos nuestros conjuntos.

Desde el Club os deseamos unas felices fiestas y que volvamos con más ganas de waterpolo en el año que nos espera, ya que volverá a ser irrepetible.

¡¡Ale 4k!!

Previous post

TORNEO DE PROMOCIÓN ALEVÍN 2021

Next post

TORNEO INAUGURACIÓN CDM CASA DE CAMPO

The Author

CNCC

CNCC