NoticiasWaterpolo (Noticias)

Los alevines del 4k en el TEWAM de Marbella.

Nuestros alevines han empezado el año de la mejor manera posible, con un torneo espectacular en Marbella.
Es la segunda vez que el club va a este torneo, la anterior se cerró con un destacable quinto puesto en la edición del 2019.

El torneo empezó muy bien para nuestros chicos con victoria frente al CW Marbella, organizador del torneo, y con la visita de nuestro ex-entrenador Antonio para motivar a los chicos de cara a los siguientes partidos.

El día siguiente fue bastante peor, remontada por parte del DKV Jerez por 6 goles a 7 y derrota contra el que ha sido el campeón del torneo por 3 goles a 1, el Helios de Zaragoza.


Nos la jugábamos al día siguiente con el Dos Hermanas femenino, partido de defensas y errores en ataque, en el que pudimos ganar por 2 a 1 y clasificar para los cuartos de final.

La derrota contra DKV Jerez nos pesó mucho y tuvimos que volver a cruzar contra Helios, que no nos dió ninguna opción en el partido de cuartos de final y nos relegaba a jugar por el quinto puesto.

En semifinales por el quinto, victoria contra el Olivar en nuestro mejor partido del torneo por 5 a 2 y ya solo nos quedaba el último madrugón del torneo para jugar por el quinto puesto frente a Dos Hermanas.

Emocionante hasta el final, un partido igualadísimo en el que nadie se separó de mas de un gol en todo el partido, nos empatan para poner el 4 a 4 a falta de dos segundos para acabar y en la lotería de los penaltis esta vez no nos sonrió la fortuna.

Dar la enhorabuena a todos los equipos participantes, especialmente a Helios campeón del torneo, a Málaga subcampeón y las gracias al CW Marbella por organizar este tipo de torneos, con tanto cariño y dedicación, que hacen que los mas pequeños disfruten de este maravilloso deporte.
Volveremos.

Previous post

Gran Premio Open de Bizkaia

Next post

VI Campeonato de Madrid Máster de invierno

The Author

CNCC

CNCC