Waterpolo (Noticias)

ESCUELA BENJAMÍN

Si hay alguna categoría que eche especialmente de menos poder lanzarse al agua, estos son los más pequeños de la familia 4k.

Desde edades muy tempranas empezamos a captar y formar jóvenes talentos en el waterpolo. Algunos de ellos ya juegan partidos los fines de semana junto a sus compañeros, y lo que poco a poco, se van convirtiendo en amigos. Pese a ello, no es una edad en la que se pretendan conseguir buenos resultados, sino engancharnos a este magnifico deporte y sembrar la ilusión de ir a cada entrenamiento y cada partido.

Bien es sabido en Madrid, que nuestro Club tiene una de las canteras más amplias de la Comunidad, tanto en chicos como en chicas. No es fruto de otra cosa que de la ilusión y el buen saber de los entrenadores encargados de estos jóvenes deportistas, así como, de las facilidades de los padres para que sus hijos pasen grandes momentos en el agua con nosotros.

Ya vendrán épocas en la que nos tocará esforzarnos y sufrir en cada entrenamiento para conseguir objetivos. De momento estamos en la categoria más tierna, en la que sólo tenemos que divertirnos y pasarlo bien.

Como con todas las demás categorías del Club, seguimos en contacto con padres y jugadores a través de medios telemáticos, intentando perder el hilo del deporte lo menos posible y tratando de ver a los compañeros, aunque sea mediante una cámara.

Ya queda menos para que podamos volver a vernos y compartir grandes experiencias en el agua como hacíamos hasta Marzo. Mucho ánimo para tod@s!

¡¡Ale 4k!!

Previous post

ALEVÍN FEMENINO

Next post

Entrega diplomas escuela 4K

The Author

CNCC

CNCC