Waterpolo (Noticias)

Jornada 2 y 3 de Marzo de 2013

 

Malos resultados de las categorías inferiores, aun así gran trabajo mejorando los resultados de la primera vuelta. En cambio primer doblete de los equipos absolutos que obtuvieron dos trabajadas victorias en sus enfrentamientos del sábado.

Los benjamines se enfrentaron al CN Colmenar Viejo, se notaron las bajas pero aun así hicieron un gran partido y siguen aprendiendo a pasos agigantados estos pequeños, hay que estar pendientes de ellos. Los alevines tuvieron un durísimo enfrentamiento con el CN Tres Cantos, un partido con el mismo guion de los anteriores, igualdad al principio pero los despistes al final nos hicieron dejar escapar la victoria. Los infantiles jugaron contra la escuela del M-86 en la piscina de la Concepción, repitiendo el guión de los anteriores, despistes defensivos que marcaron un partido que termino con un resultado de 10-4 en contra.

Los juveniles tenían un partido muy complicado frente al CN Tres Cantos, con el objetivo de mejorar el resultado de la ida y aunque no se consiguió las sensaciones en ciertos tramos del partido fueron buenas. A poco de llegar al descanso se pensaba incluso en dar la sorpresa, pero dos ocasiones claras para marcar se tornaron en contra y se rompió el partido que acabaron llevando los tricantinos por 13-6.

El equipo absoluto A jugó frente al Brains Master Madrid, las numerosas bajas de los nuestros hicieron que no fuese un partido fácil y se sufriese para conseguir la victoria;  al final la combinación de juventud de muchos y la experiencia de otros hicieron que los 3 puntos se quedaran en casa. Por su parte, el equipo absoluto B jugó su cuarta final particular contra el CD Esparta Alcorcón, un equipo experimentado e incómodo que no venía a regalar nada. Pese a un mal inicio de partido, 2-1 abajo en el primer cuarto, una buena defensa y una alta intensidad de juego pusieron a los nuestros por delante en el marcador al termino del segundo cuarto y así continuo hasta el 9-6 final.

Próxima fin de semana tendremos alevín, cadete femenino, juvenil femenino, absolutos masculinos y absoluto femenino. También tenemos natación de los más pequeños y la tradicional cena anual del club. Gran fin de semana nos espera.

Equipo senior preparandose para el partido ante el CD Esparta.
Previous post

Resumen 23-24 Febrero

Next post

CAMPAMENTO MUNDIAL 86 JULIO 2013

The Author

CNCC

CNCC