Waterpolo (Noticias)

Vuelta a la competición de waterpolo

 

Este fin de semana vuelven los partidos para las categorías absolutas del 4k, y lo hacen de forma contundente. Estaremos presentes en un total de nueve partidos, dos para las chicas y un total de siete para los chicos.

Por segundo año consecutivo nuestros equipos han sido invitados al torneo del CW Poseidón en Talavera. Los participantes, tanto en categoría masculina como femenina, son el CD Madridejos, el CN Colmenar y el CW Poseidón como equipo anfitrión. Esperamos poder volver de este torneo con buenos resultados y sobre todo con unas buenas sensaciones importantes de cara al inicio de la temporada.

Por otra parte y como plato fuerte, los chicos vuelven a una competición que no jugaban desde 2009. El magnífico ascenso a Segunda División logrado en Mayo en Portugalete, permite jugar la primera competición oficial del año, la Copa de Madrid, en la que compiten los seis equipos madrileños que van a jugar en ligas nacionales esta temporada (División de Honor, Primera y Segunda). Será un fin de semana complicado puesto que somos el equipo con menos experiencia y el que juega en una división menor, pero al igual que en Talavera, lo importante es coger sensaciones y repartir minutos para el ilusionante inicio de liga que cada dia está más cerca.

Copa de Madrid

Viernes 18:00. AR Concepción CL
Sábado 10:15. CN La Latina
Sábado 19:30. CN Madrid Moscardó
Domingo 11:15. Real Canoe NC
Domingo 16:00. CN Tres Cantos

IX Torneo Waterpolo Poseidón 

Sábado 11:20. CN Colmenar Femenino 
Sábado 12:30. CN Colmenar Masculino
Sábado tarde. 2º Partido Masculino
Sábado tarde. 2º Partido Femenino