Waterpolo (Noticias)

V Torneo Promoción Alevín. Numerosa participación.

 

Buenas noticias para el futuro del 4k, el año pasado por estas fechas apenas se consiguió hacer un equipo para este mismo torneo tras una temporada que había estado marcada por el cierre del Fernando Martin, el pilar fundamental de la cantera del Cuatro Caminos. Este año a pesar de que esta instalación sigue cerrada, gracias a iniciativas de todo tipo y el trabajo incansable de los entrenadores se ha podido inscribir hasta 4 equipos del club, uno en cada categoría.

En el apartado de colegios, los nuestros que se mezclaban con algunos alumnos del colegio Príncipe de Asturias, se quedó en una honrosa séptima posición ganada desde la tanda de penaltis.

Las chicas, lucharon como unas guerreras durante toda la mañana para compensar la diferencia de edad con el resto, a pesar de esto no pudieron ganar ningún partido quedando en la sexta posición final. Aun así salieron todas contentas y con el gusanillo del deporte en el cuerpo. Son un grupo con un amplio margen de mejora y muchas ganas de hacerlo.

En el apartado de escuelas deportivas, nuestros representantes, uno de los equipos mas jóvenes del torneo, consiguieron una gran sexta plaza quedándose a un solo gol de la quinta y la sensación de que si hubiera durado un poquito más el torneo podrían haberlo hecho aún mejor.

Por ultimo en la categoría de clubes mixta, gran resultado, mejorando el de todos los años anteriores al acabar en decimocuarta posición con un equipo repleto de alevines de primer año y alguna que otra baja de última hora. Se consiguieron dos victorias y otras tantas derrotas en un torneo muy completo.

Estamos por el camino correcto y esperamos poder contar dentro de poco que estamos entre los mejores de este gran torneo en el que sin duda repetiremos.

Equipos participante en Clubes mixtos y clubes femeninos.

Equipo participante en Escuelas.