Liga interna 4k (Noticias)

V LIGA INTERNA C.N. CUATRO CAMINOS

Desde el C.N. Cuatro Caminos tenemos el placer de anunciar que este viernes comenzará una nueva edición de nuestra particular liga interna.

Se trata de la quinta edición de este torneo casero. Un torneo que cada año organizamos con más ilusión y ganas ya que va dedicado a los más pequeños de la casa y son estos días cuando más disfrutan en el agua.

Contamos este año con un total de 4 equipos y 52 niños y niñas en total, que disputarán partidos un viernes de cada mes desde Noviembre hasta Mayo. No se nos ocurre una mejor manera de terminar la semana de entrenamientos que organizando este tipo de eventos donde todos los miembros del Club, aparte de los entrenadores, echan una mano para poder llevarlo a cabo.

Las fechas serán las que adjuntamos en el siguiente calendario y se extiende desde este mismo viernes hasta su conclusión a finales de Mayo.

Esperamos que todos y todas podáis acudir cada uno de estos viernes a las instalaciones del Fernando Martín para disfrutad del waterpolo y del compañerismo que se respira en estas jornadas.

¡Muchas gracias a todos por adelantado y nos vemos el Viernes en el agua!

¡Ale 4k!