Waterpolo (Noticias)

Una liga que ganar

 

 

Este ha sido un fin de semana con resultados inesperados, tanto en lo bueno como en lo malo.

 

Empecemos con las categorías inferiores; los alevines consiguieron una magnífica victoria por 7 goles a 1 frente al Brains Master Madrid, primera de esta nueva fase y que cambia la mala racha con la que empezaron. Los infantiles obtuvieron una dura derrota también contra el Brains por 15 a 1.

 

Los juveniles hicieron un grandísimo partido contra en Vand’03 y se llevaron la victoria por 17 a 4, la defensa y las transiciones al ataque fueron la clave en un partido con algunas bajas importantes en nuestras filas y que dejaron en el banquillo un solo jugador de cambio. Necesitamos refuerzos para la próxima temporada.

 

El absoluto B sufrió la primera derrota de la segunda fase en la pileta de la Concepción, el partido se puede resumir en que todo lo que podía salir mal salió mal. A pesar de ello, hubo posibilidades de ganar el partido, resultado final Concepción 12 – Cuatro Caminos 10. Por el contrario, el Absoluto A consiguió su tercera victoria consecutiva frente al CN Colmenar B en su piscina por 6 a 19, gran partido de nuestros jóvenes jugadores que se ponen segundos en la clasificación provisional.

 

Este fin de semana solo tenemos un partido, el absoluto B visita la piscina de Tres Cantos el sábado a las 19:30. Una victoria o un empate les proclamaría campeones de la liga de Tercera División.

 

¡Os esperamos a todos para conseguir esa victoria! Está al alcance de la mano, a por ella.