Waterpolo (Noticias)

Tras el turrón vuelve la competición

 

Vuelta a la competición de la mayoría de nuestros equipos tras el parón navideño, esperemos que el 2014 empiece mejor de lo que acabara el 2013 y podamos contar nuestros partidos por victorias.

Para empezar el sábado a las 14:15 partido de los alevines frente al Encinas de Boadilla B, un partido a priori más sencillo que los disputados anteriormente. El domingo juegan nuestros dos equipos infantiles, los chicos en la piscina de la concepción a las 12.00 frente al poderoso Canoe y las chicas, también a las 12 pero en la Casa de Campo, frente al jovencito Majadahonda B.

También el domingo nuestros juveniles intentaran cortar su mala racha frente al Vand’03 a las 12:45 en Cagigal y justo a continuación, en la misma pileta, nuestras chicas se enfrentan al equipo juvenil de la Concepción en la séptima jornada de la liga de promoción.

El partido más importante del fin de semana lo disputaran los chicos el sábado a las 17:00 en Cagigal contra el DN de Portugalete, esperamos las gradas llenas para ver un importantísimo partido frente a un rival directo que nos endosó una dura derrota en el partido de ida disputado en su piscina el pasado 30 de noviembre.

 Calendario segunda nacional masculina