Natación masters (Noticias)

Trofeo Primavera

 

Recién entrada la primavera, aunque con un día desapacible y lluvioso, el Club Natación Cuatro Caminos se dio cita en tierra de Miguel de Cervantes, a orillas del Río Henares, en la piscina de El Val, en Alcalá de Henares.

 

Al ser fin de semana de puente, la participación de nuestro club ha estado por debajo de la media. Aun así el club ha estado representado por un total de 13 nadadores, 7 masculinos y 6 femeninos, para nadar 28 pruebas individuales y 4 pruebas de relevos.

 

Por delante, en piscina de 25 metros, las pruebas de 4×100 libres mixto, 100 estilos, 100 braza, 100 mariposa, 100 espalda, 100 libres, todas ellas tanto femeninas como masculinas y el relevo de 4×100 estilos mixto.

 

Seguimos haciendo debutar a nadadores y en esta jornada le ha tocado a Irene, con buena actuación.

 

Primera competición tras el Campeonato de España, aunque algo lentos y pesados por la fase de entrenamiento en la que nos encontramos, con un elevado volumen a ritmos lentos, las sensaciones generales fueron buenas.

 

Sólo una descalificación, por salida adelantada en el relevo.

 

Sólo se ha batido un record del club, cada vez están más difíciles, y lo ha hecho Paloma, en la prueba de 100 libres, con un tiempo de 1´05”00 en la categoría 20-24.

 

En esta competición solo había medalla para los ganadores de cada prueba, y los nuestros lo lograron hasta en seis ocasiones.

 

·         Paloma Domínguez: 100 braza y 100 libres

 

·         Antonio Llopis: 100 braza

 

·         Angel Triviño: 100 braza

 

·         Laura Domínguez: 100 mariposa

 

·         Paulina Lewitsch: 100 espalda

 

·         Relevo 4×100 estilos mixto con los nadadores Paulina, Angel, Alvaro e Irene.

 

Enhorabuena a ellos y a todos por el esfuerzo. 

 

¡Ánimo y a seguir entrenando! 

 

Link con los resultados http://www.fmn.es/ene06/docs/CM/resul199.pdf

FOTO. Nadadores del 4K particpantes en la competición.