Waterpolo (Noticias)

TORNEO DE PROMOCIÓN ALEVÍN

 

 

Un año más, hemos tenido el placer de participar en este magnifico torneo organizado por la FMN para los clubes, escuelas y colegios que están vinculados al waterpolo madrileño. El M-86 fue testigo de una mañana de domingo llega de partidos, y lo que es más importante, de chicos y chicas haciendo lo que más le gusta en compañía de padres, amigos y compañeros.

 

 

Por nuestra parte presentamos un total de 5 equipos. Dos de club (masculino y femenino) y 3 de escuelas de waterpolo. Todos ellos recibieron medalla y diploma independientemente de la clasificación final.

 

 

No es lo más importante el número de victorias o derrotas, sino las ganas de pasarlo bien y divertirse. Pese a todo esto, nuestros resultados han sido mejores que en pasadas ediciones, aún presentando una mayor cantidad de equipos (los que más de Madrid) quedando en la parte de arriba de todas las clasificaciones.

 

 

 

 

Nos sentimos muy orgullosos del gran grupo que hemos formado y de participar en lo que ha sido la gran fiesta del waterpolo alevín en Madrid. Inmejorable manera de ir concluyendo esta temporada que tantas alegrías nos ha dado la categoría. No solo formamos jugadores sino que pretendemos crear un grupo de personas implicadas en el deporte y con sus compañeros, aprendiendo mediante el juego y la diversión e inculcando valores de esfuerzo y superación. 

 

 

Aún nos quedar torneos por disputar antes de las vacaciones por lo que no es momento de bajar los brazos y descansar. Seguimos entrenando con la ilusión del primer día. 

Agradecemos enormemente el esfuerzo y el tiempo empleado por los organizadores ya que sin ellos mañanas como estas no se podrían llevar a cabo. Esperamos repetir el año que viene y contribuir al que el waterpolo madrileño siga creciendo. 

Gracias también a los padres ya que sin ellos tampoco podríamos hacer nada de esto. ¡Seguimos contando con vosotros! 

 

¡¡Ale 4k!!