Waterpolo (Noticias)

TORNEO PROMOCIÓN ALEVÍN 2016

 

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del M-86 el torneo de promoción alevín para Clubes, Escuelas y Colegios. 

 

Un año más, gran cantidad de equipos acudimos a la llamada del waterpolo, en nuestro caso presentando 4 equipos, masculino y femenino de club, así como dos de escuela. Pese a los resultados dispares de nuestros equipos, creemos que fue una buena mañana de deporte con amigos y familiares unidos por un mismo motivo. 

 

 

Se nota diferencia entre nuestro grupo de club masculino, que eran los más mayores y con más experiencia en este deporte, en comparación con el resto de nuestros equipos presentados, aún en proceso de formación y con integrantes que llevan muy poco tiempo enganchados al agua.

Por este motivo logramos ser los campeones del torneo en la sección masculina de clubes ganando los 4 partidos que disputamos, en los que no pudimos permitirnos ni un sólo fallo. Victorias basadas en la defensa ya que recibimos muy poquitos goles a lo largo de todos los choques. 

La participación del resto de los equipos fue algo más discreta en cuanto a resultados pero sirvió a todos y cada uno de nuestros chicos y chicas para aprender lo que nos queda por delante y conocer otros equipos, otros compañeros y otros rivales que serán los que tengamos en un futuro ya muy próximo. 

 

 

 

Fue mucha la afluencia también de los padres que llenaron las gradas de la instalación, animando sin descanso y sin los cuales este deporte no sería lo mismo. Muchas gracias a todos por acercar a vuestros hijos e hijas y permitir que conozcan un poco más este mundillo por el que trabajamos día a día. 

 

Esperamos ya la próxima edición con la misma ilusión demostrada en esta ocasión, agradeciendo también a la organización el esfuerzo realizado para montar un evento de esta magnitud.