Waterpolo (Noticias)

Torneos Fin de Temporada

 

Excelente el fin de semana que infantiles y cadetes disfrutaron en Elche. Además de pasar un par de días estrechando lazos con los compañeros, ambos equipos tuvieron una gran actuación en lo deportivo. El infantil femenino, que participó combinado con el Boadilla, ganó todos sus partidos del sábado terminando en primera posición del grupo. El domingo

Excelente el fin de semana que infantiles y cadetes disfrutaron en Elche. Además de pasar un par de días estrechando lazos con los compañeros, ambos equipos tuvieron una gran actuación en lo deportivo. El infantil femenino, que participó combinado con el Boadilla, ganó todos sus partidos del sábado terminando en primera posición del grupo. El domingo perdió en una disputada final ante el Covibar de Madrid obteniendo la segunda plaza final. Por su parte, el equipo cadete ganó con solvencia sus dos primeros partidos del grupo y perdió el tercero ante el equipo anfitrión, C.N. Elche, por tan sólo un gol. El domingo, privado de luchar por el primer puesto, el equipo dio la cara para alzarse con el tercer puesto realizando un gran partido.

Sin mucho tiempo para descansar tras el intenso fin de semana, el equipo cadete masculino vuelve a la carga este mismo sábado. Esta vez será en el Torneo que organiza el Waterpolo Turia en su piscina del barrio de Nazaret en Valencia. Los equipos participantes en la categoría son el anfitrión, el C.N.Elche, y los catalanes Horta y Manresa. En total, los chicos disputarán seis partidos de 22 minutos de duración y un formato diferente y atractivo, cuatro jugadores de campo y portero.

El torneo concluye el domingo a mediodía con una paella obsequio del Waterpolo Turia, una gran manera de poner punto y final a la temporada de waterpolo y comenzar las vacaciones de verano.