Liga interna 4k (Noticias)

Inicio 3ª Edición Liga Jóvenes Promesas 4K + HALLOWEEN

Una temporada más, el pasado viernes dio comienzo la tercera edición de la liga interna “jóvenes promesas 4K” de categoría benjamín, alevín e infantil en la piscina de la Casa de Campo. Ya echábamos de menos toda esa alegría junta, y ver niños por todas partes esperando ansiosos disputar su primer partido de la temporada.

Como cada año formamos 4 equipos distintos por categoría y jugaremos entre nosotros un viernes de cada mes en dos campos diferentes. Las gradas de la piscina se abren para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo y puedan contemplar lo que es el waterpolo de escuela en estado puro.

 

No hay mejor manera de hacer equipo y conocernos todos un poquito más, que juntando a todos los chicos y chicas del club en un mismo espacio. Las nuevas incorporaciones de esta temporada se sintieron como en casa y ya todos están esperando que llegue la segunda jornada, aunque aún hay que esperar un poco para ello.

A todo este despliegue de medios y energías, se le unió la celebración de Halloween, algún cumpleaños, y unos cuantos padres con muchas ganas de empezar bien el año en la familia del Cuatro Caminos. Estos héroes, organizaron una merienda-cena a la salida de los partidos, donde los niños pudieron aprovechar para reponer energías y compartir un rato más junto a sus compañeros y amigos.

 

Muchas gracias a todos los padres por hacer posible un año más esta liga interna, a la instalación por darnos tantas facilidades para organizar este tipo de eventos, a los miembros de equipo absoluto que echan una valiosisima mano en la organización de los grupos, a todos los entrenadores por el esfuerzo extra de estos viernes y sobre todo a los niños y niñas que acuden con la mejor de sus sonrisas y rebosando ganas, ya que en realidad esto es lo que nos hace seguir adelante, y nos hace conscientes del buen trabajo que estamos haciendo.

¡Os esperamos en la siguiente! ¡¡Ale 4k!!