Waterpolo (Noticias)

II TORNEO BABARIA EN VALENCIA

 

 

Este pasado fin de semana se disputaba en Valencia el torneo nacional absoluto femenino organizado por el W.P. Turia. No por ser a final de temporada estuvo poco disputado y fueron nuestras chicas las que se hicieron con la victoria final quedando como campeonas.

 

Con pleno de partidos ganados, hemos disfrutado de un magnifico fin de semana lleno de waterpolo para dar por finalizada la temporada hasta septiembre. Nos enfrentábamos en la final al Mallorca, y como tercero clasificado un anfitrión muy combativo.

 

 

Estupendo torneo que nos deja aún mejor sabor de boca para concluir una campaña con los objetivos cumplidos y ya pensando en el verano, pero también en lo que nos espera la próxima temporada, ya que será un año de nuevas posibilidades y también nuevos objetivos.

 

Agradecemos enormemente al W.P. Turia la gran implicación que tiene con este deporte a todos los niveles y categorías. Esperamos repetir el año que viene nuestra participación. ¡Felicidades a la organización y a nuestras chicas por hacerse con la victoria!.

 

 

¡¡Ale 4k!!