Waterpolo (Noticias)

Recuperamos la senda de las victorias

 

Después de unos malos resultados la semana pasada, llegaron las victorias en casi todos nuestros partidos de este fin  de semana.

Los benjamines tuvieron un apasionante encuentro frente al Ciudad De Alcorcón en el que hubo muchas ganas y sobre todo muchos goles repartidos por todo el equipo. En el partido alevín a pesar de las numerosas bajas se dio la cara en todo momento con un equipo muy joven para la categoría frente al Colegio Arcadia.

El infantil masculino tuvo un mal día el domingo en su enfrentamiento con el Pozuelo en el que salió derrotado por 2 a 11. Las chicas al contrario se quedaron muy cerquita de la victoria contra el Colegio Brains 7 a 8, poco a poco van mejorando y seguro que pronto nos llega la primera victoria en esta categoría.

Los juveniles terminaron el fin de semana de categorías con una victoria sin demasiados sufrimientos frente al CN Pozuelo pero sin despegarse demasiado en ninguna fase del partido, resultado final 9 a 5.

El Cuatro Caminos B masculino obtuvo una dolorosa derrota frente al CW Valdepeñas por  7 a 8 con un equipo prácticamente juvenil, aunque esto no es excusa y hay que mejorar los resultados. Al contrario, el equipo A consiguió otra brillante victoria a domicilio frente al UPNA 9802 por 11 goles a 15, tras un largo viaje nuestros chicos consiguieron ganar por tercera vez en cinco partidos lo que les sitúa en una cómoda cuarta posición y sobre todo hace olvidar el partido anterior en el que parecía que nada salía bien.

El equipo femenino saldo con dos victorias en otros tantos partidos un gran fin de semana. En la liga de promoción se consiguió una cómoda victoria frente al colmenar en su casa, mas de 20 goles de diferencia ponen en evidencia lo enchufadas que están nuestras chicas. El sábado en el partido de primera división frente a un viejo conocido el CD Covibar, nuestras chicas no se pusieron nerviosas en ningún momento y consiguieron la victoria por 13 goles a 8 y con ello los tres primeros puntos de esta temporada.

Para este próximo fin de semana el plato fuerte lo pone el viaje del sábado a Bilbao para enfrentarnos a  la Náutica de Portugalete en categoría masculina y al Leioa Askartza en categoría femenina.