El Club (Noticias)

Santi, gracias por tanto

Santiago González “Santi” pondrá punto y final a una dilatada trayectoria en el Club al concluir esta temporada. Una trayectoria de absoluta fidelidad y dedicación a unos colores, sin etapas de descanso ni cambio de aires.

Veinticinco años han pasado desde que Santi iniciase su andadura como deportista en el C.N. Cuatro Caminos y casi veinte desde que comenzase a desempeñar las funciones de entrenador, a las que por un tiempo se sumaron las de directivo.

En todo este tiempo innumerables son los chicos y las chicas practicantes de este deporte que han tenido la suerte de crecer con él como deportistas y lo que es más importante, como personas. Haciendo gala de una humildad ejemplar y de entrenador que antepone los intereses del club a los personales, en todo este tiempo ha  pasado por todas las categorías existentes tanto de los equipos femeninos como de los masculinos. Licenciado en INEF y maestro de profesión, con una marcada vocación educativa que ha llevado a la pileta, puede iniciar una nueva etapa en lo personal sabiendo que su sabiduría, su trato cercano, su educación, su templanza, su involucración con deportistas y familiares, su compañerismo, su predisposición a ayudar y su siempre estar ahí durante veinte años, ha dejado huella para siempre en todos los jugadores, directivas, entrenadores y rivales que le han tratado.

El próximo sábado día 27, Santi dirigirá su último partido como entrenador del Cuatro Caminos, hasta que él quiera volver a llamar a una puerta que siempre tendrá abierta. Es lo mínimo que podemos hacer por Santi, quien siempre ha estado ahí, en las buenas, en las malas y en las muy malas, siempre al pie del cañón para sacar adelante un club, su club.

Gracias por todo. Gracias por tanto.