Waterpolo (Noticias)

RUMBO A LA FASE DE ASCENSO

 

El pasado fin de semana el equipo absoluto masculino que disputa la liga de Madrid, consiguió plaza para disputar la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional. Todo fue posible gracias a derrotar al Ciudad de Alcorcón en la semifinal que disputamos en las instalaciones de Cagigal. 

 

Partido muy reñido hasta el final con los nervios a flor de piel por parte de los dos conjuntos, ya que éramos conscientes de la importancia del choque y de lo que nos jugábamos en cada ataque y cada defensa. 

 

 

 

Los primeros compases no favorecieron al Cuatro Caminos (llegamos a ir 5-1 en contra), pero a partir de ahí remamos todos juntos a contracorriente llevando el marcador final a 9-6 a nuestro favor. Este resultado también nos lleva a disputar la final de la liga de Madrid este próximo sábado día 16 de Abril frente al Rivas, y aunque las plazas para la fase de ascenso ya están asignadas, no deja de ser una final que debemos disputar con todas las ganas que merece. 

Esperamos repetir el ambiente que vivimos en la grada el pasado sábado en Cagigal y agradecemos de todo corazón la fuerza que nos transmite mirar a la grada y ver a toda nuestra gente apoyándonos. En esta ocasión el partido será en la piscina del M-86 a las 18.15 de la tarde. 

 

Solo queda felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico que nos ha hecho llegar hasta donde estamos, y nos llevan a soñar con ascender un año más a segunda división. 

 

¡¡Os esperamos el sábado!!

 

¡¡Ale 4k!!