Waterpolo (Noticias)

Resumen de la jornada

 

Otro fin de semana cargado de partidos y emociones. Empezamos por los alevines que tuvieron un duro partido contra el Canoe, que hizo valer su mayor experiencia y entrenamiento para llevarse el partido con claridad. Nuestras chicas infantiles lucharon mucho y a punto estuvieron de encadenar una segunda victoria consecutiva frente al Boadilla Mixto, los palos y el gran portero rival hicieron que una ordenada defensa no fuera suficiente, resultado final 4 a 3.

Los juveniles lograron una enorme victoria en la piscina del Ciudad de Alcorcón por 5 goles a 11 dando muestras en algunos momentos del equipo que pueden llegar a ser. Esta victoria les deja matemáticamente clasificados, a falta de una jornada, para disputar la segunda fase del campeonato en el grupo de los 5 mejores y pelear por la liga y las plazas que dan derecho a acudir al campeonato de España o a su fase clasificatoria.

Los chicos del absoluto B siguen en racha y esta vez ganaron cómodamente al Vand’03 por 22 goles a 6 y se sitúan en la zona media de la tabla con un equipo compuesto en su 80% por juveniles. Los chicos del absoluto se enfrentaban en casa frente al Turia, líder de la categoría y esto fue demasiado para los nuestros, una serie de errores en defensa y desacierto en las superioridades amen de la calidad valenciana hicieron que los puntos se escapasen. A pesar de esto nada que reprochar a los nuestros que se dejaron el alma en el partido para conseguir un buen resultado final, 12 goles a 14.

Las chicas en cambio hicieron doblete de victorias, primero el sábado contra el CN  Caballa de Ceuta, un equipo muy joven pero bien trabajado y por tanto peligroso, resultado final de 10 a 7. Cierto es que la gran actuación de la portera visitante y la fijación de las nuestras en lanzar a los palos evito una goleada. El domingo liga de promoción, visita y victoria ante el Ciudad de Alcorcón por 4 a 7. Toco madrugar después de una cena de todo el equipo que deja bien a las claras el buen ambiente que se ha generado en este grupo.