Waterpolo (Noticias)

Resumen partidos 1 y 2 diciembre

 

Este no ha sido el mejor fin de semana de la temporada para el CNCC con un balance de cinco derrotas y dos victorias, seguro que, poco a poco, con esfuerzo y sacrificio conseguimos mejores resultados.

Comenzamos con las categorías inferiores. Los alevines consiguieron, ante el CN Pozuelo, su segunda victoria en dos partidos, con un contundente 14-5 en un grandísimo partido tanto de los más “veteranos”, como de los más novatos en el equipo, que poco a poco van mejorando su nivel. Por el contrario los infantiles….

Este no ha sido el mejor fin de semana de la temporada para el CNCC con un balance de cinco derrotas y dos victorias, seguro que, poco a poco, con esfuerzo y sacrificio conseguimos mejores resultados.

Comenzamos con las categorías inferiores. Los alevines consiguieron, ante el CN Pozuelo, su segunda victoria en dos partidos, con un contundente 14-5 en un grandísimo partido tanto de los más “veteranos”, como de los más novatos en el equipo, que poco a poco van mejorando su nivel. Por el contrario los infantiles siguen sin estrenarse esta temporada, aunque este partido, también contra el CN Pozuelo, fue mucho más luchado y emocionante que los anteriores y no se decidió hasta la segunda mitad del encuentro.

Los juveniles no tuvieron mucho que hacer frente al AR Concepción-CL, un grandísimo equipo destinado a luchar por las medallas del campeonato de España. Aun así es un resultado positivo comparado con el de hace dos años.

El Absoluto A tuvo un día para olvidar contra el CN Colmenar, en el que la segunda mitad hizo que perdieran un partido que dominaban en el tercer cuarto por 8 goles a 5. El día en el que se juegue igual de bien que se entrena llegarán los resultados. Por el contrario el Equipo B hizo un partido muy serio frente al Brains Master Madrid ganando por 17-3 poniéndose primeros en la tabla con 7 puntos de 9 posibles.

Las chicas se estrenaron en liga nacional en dos partidos a domicilio, con resultados engañosos puesto que el juego desplegado fue mucho mejor de lo que reflejó el marcador. El Sábado frente al Manresa, en lo que para muchas chicas era su primer partido de liga nacional, se perdió por 13-4 y el domingo frente al Hospitalet (firme candidato a subir a División de Honor) por un abultado 18-4.

¡A seguir trabajando y con la cabeza despejada para poder disfrutar las próximas victorias!

Este fin de semana puente para todos, pero al siguiente tendremos representación en todas las categorías del club.