Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana tres equipos de nuestro club disputaron su jornada de liga. Los equipos absolutos de liga nacional , tanto masculino como femenino, además del equipo cadete masculino.

Los chicos de 2ª Nacional viajaban a Zaragoza para enfrentarse al Helios en su casa. Partido igualado hasta el 6-6, aunque finalmente acabamos perdiendo por lo 9-7. Clara diferencia en la efectividad de las superioridades numéricas, que nos hizo estar abajo en el marcador al concluir el partido al no aprovechar las nuestras. Pese a la buena defensa se nos escapan los primeros puntos fuera de casa, sabiendo lo que debemos mejorar de cara a este próximo fin de semana. Aún así, sabemos lo complicado que es puntuar lejos de nuestra piscina por lo que lo seguiremos intentando sin descanso.

Las chicas de 1ª Nacional siguieron un guión parecido al del equipo masculino. Buena defensa durante todo el partido contra Sant Feliu, con el ataque atascado en ciertas ocasiones pero creando serio peligro de cara a portería. Demasiadas ocasiones de superioridad desperdiciadas que nos hicieron estar abajo en el marcador a la conclusión del partido por 8-6. Primer choque de la temporada frente a un rival muy complicado ante el que dimos la cara hasta el final, con ocasión de empatar el encuentro en los últimos compases. Nos quedamos con lo bueno y sabemos lo que tenemos que entrenar y mejorar de cara a la próxima cita que será lejos de casa.

El resultado alegre nos lo dan nuestros chicos cadetes que se hicieron con una victoria, la primera del año, frente al Majadahonda B. Luces, sombras y mucho que mejorar en nuestros chicos. Sabemos que somos un equipo en formación a comienzo de la temporada , con un nuevo grupo de entrenamiento que esperemos nos de muchas mas alegrías en esta campaña. ¡Felicidades!

¡Os esperamos el fin de semana!

¡¡Ale 4k!!