Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Terminó el primer fin de semana de actividad completa para casi todos nuestros equipos, y no empezamos el año con mal pie. Muchos partidos como siempre y gran variedad en los resultados.

 

Captura de pantalla (44)

 

El equipo masculino de 2ª División volvió a caer fuera de casa, en un partido marcado una vez más por nuestra falta de acierto en las superioridades, que se hizo notar pasado el ecuador del choque donde no pudimos seguir el ritmo goleador de nuestros rivales. Parece que se nos atragantan los viajes y la historia es muy distinta cuando jugamos en nuestra piscina.

Por el contrario, nuestras chicas de 1ª Nacional se hicieron con los 3 puntos en casa frente a Leioa. Un parcial de 10-5 a nuestro favor, parecía dejar cerrado el partido, pero nos cargamos de expulsiones y consiguieron remontar para ponerse un gol abajo y finalmente dejar el marcador en 11-9. Buen partido del equipo que llegaba con ganas a este choque lo que se vio reflejado en el agua.

El conjunto masculino de Liga de Madrid se hizo con una amplia victoria frente a Brains, en un partido que fuimos superiores desde el principio como refleja el marcador final de 21-9. Seguimos rodando y afinando según avanza la temporada con esta generación joven con mucho aún por aprender

Ambos equipos cadetes tenían partidos importantes este fin de semana. El masculino se hizo con una victoria que les mete en la promoción para jugar en el grupo de arriba la segunda fase de la temporada. Partidos que se disputarán este fin de semana y de los que estaremos muy pendientes.

Por el contrario el conjunto femenino lo rozó durante todo el choque pero finalmente cayó por 6-5 frente a Canoe. No perdimos la cara al partido en ningún momento y pese a la juventud de nuestro equipo estuvimos soñando hasta el pitido final. Sigue la liga y seguiremos cumpliendo objetivos hasta su finalización.

Primera jornada del año para el infantil masculino ante Poseidón. Partido que finalizó con victoria para nuestros chicos por un amplio resultado que nos sirve para volver a coger forma después de las navidades y repartir minutos entre todos los jugadores. Nueva victoria pensando ya en el próximo fin de semana.

Los tres equipos alevines disputaban jornada. Los dos masculinos consiguieron 3 puntos más que nos acerca a situar a ambos conjuntos entre los tres primeros de grupo para disputar la segunda fase de la temporada en el primer grupo de la categoría. Las chicas tuvieron peor suerte al enfrentarse a los primeros de su grupo, cosechando una nueva derrota, a la espera ya de la segunda fase y nuevos rivales.

Uno de nuestros tres  benjamines comenzó el año también, con muy buenas sensaciones frente a Latina. Contentos y orgullosos de nuestros peques seguiremos haciendo que disfruten de este deporte, y con ellos, familiares y amigos.

¡No paramos y este fin de semana volvemos a estar cargados de partidos! como siempre, ¡nos vemos en las piscinas!

¡¡Ale 4k!!