Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Muchos partidos disputamos este pasado fin de semana para terminar bien el año, y comos siempre, mucha variedad en los resultados:

captura-de-pantalla-38

Tanto el conjunto absoluto masculino como femenino se hicieron con la victoria en sus últimos partidos del año, lo que nos deja un buen sabor de boca para comenzar el 2017. Tres puntos más para los chicos en Liga Nacional, muy luchados hasta el final del partido ante un equipo que supo meternos el susto en el cuerpo en los últimos compases. Las chicas finalizan así la liga madrileña imponiéndose a Rivas y haciendo menos brusco el parón navideño de Liga Nacional.

El equipo máster se impuso con solvencia en su partido ante la Concepción B, en un partido que se nos puso de cara desde el principio ante un equipo muy joven en comparación con la experiencia de nuestros jugadores.

Diferentes sensaciones en nuestros equipos cadetes. Las chicas vencieron a la Concha en un partido importante de cara al resto de temporada. Encarrilamos el partido desde el principio y pese a los pocos cambios por expulsiones, solucionamos el encuentro de manera cómoda. Los chicos en cambio no supieron hacerse con los tres puntos en un partido que también era de vital importancia, lo que nos complica la segunda fase de la temporada.

Cara y cruz también para nuestros conjuntos infantiles. El masculino consiguió una nueva victoria por la mínima en un partido de muy pocos goles donde predominaron las defensas y los fallos en ataque. Un pasito más que nos acerca al primer grupo de la segunda fase. Las chicas en cambio sucumbieron ante Boadilla, equipo muy fuerte llamado a estar en lo más alto de la tabla a final de temporada.

Jornada oscura para nuestros alevines que hicieron pleno de derrotas. Dos de ellas por la mínima que nos dejan de momento con los deberes por hacer para el nuevo año. Mejores sensaciones en el alevin femenino pese a perder también su partido.

Los tres equipos benjamines disputaron también su jornada. Pese a la poca importancia de los resultados en esta categoría, desde el club estamos muy contentos con el trabajo que están realizando al ver partido a partido como mejoran y disfrutan con este deporte.

Ahora toca disfrutar de las vacaciones, aunque los entrenamientos siguen!

¡Felices fiestas!