Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Pese a la semana de puente y con casi todos nuestros equipos disfrutando de un fin de semana libre, algunos se quedaban en Madrid a continuar sus ligas. Tres partidos teníamos aunque finalmente solo se disputaron dos, ya que el del máster masculino se aplazó nuevamente por problemas en la instalación.

captura-de-pantalla-33

Nuestro equipo masculino de segunda Nacional, no supo hacerse con tres nuevos puntos en casa frente a Metropole, en un partido que se nos fue en el segundo cuarto al encajar un 0-3 de parcial. No supimos reaccionar, y con errores puntuales, añadiendo nuestra poca efectividad en las superioridades, hizo que se nos escapara el partido, dejando la clasificación de la siguiente manera:

captura-de-pantalla-35

Las chicas absolutas disputaban una nueva jornada de Liga Madrileña, aprovechando el parón de la liga de Primera división. Nos enfrentábamos al Moscardó-Latina, equipo que milita en División de Honor femenina, haciendo un buen papel durante los primeros cuartos del partido pero finalmente impusieron su juego para hacerse con la victoria. Buenas sensaciones de muchos momentos del choque que nos valen de cara a nuestra competición.

Volvemos a vernos este fin de semana con los últimos partidos del 2016. Casi todos nuestros equipos juegan por lo que os esperamos en las piscinas!

¡Ale 4k!