Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Muchos eran los partidos que disputábamos el pasado fin de semana, y por supuesto, hubo resultados para todos los gustos:

captura-de-pantalla-31

El equipo absoluto de Liga Nacional sufrió una derrota en Málaga por un contundente resultado, que refleja nuestro atasco en ataque, ante una defensa sólida frente a la que poco supimos hacer. Muy difícil ganar partidos consiguiendo tan pocos goles a favor por muy bien que consigamos defender.

Nuestras chicas absolutas disputaban una jornada de Liga Madrileña, aprovechando el parón de Liga Nacional que hay hasta después de Navidad. Jugábamos contra un equipo que nos había ganado en liga y pudimos superarlas esta vez jugando bastante mejor que en nuestro anterior choque.

Juvenil, cadete e infantil femenino continúan su ciclo de aprendizaje con muchas chicas jóvenes que partido a partido nos ilusionan al ver como van aprendiendo y entendiendo el deporte. Paciencia y trabajo para estos conjuntos que cosechan nuevas derrotas, pero con una cara muy distinta a la que tenían a comienzo de temporada. Orgullosos de nuestras chicas que se superan partido a partido y son el ejemplo de todas nuestra cantera femenina, probablemente la más numerosa de Madrid.

peques_2

El equipo masculino de la cantera consiguió un valioso y trabajado empate que no se selló hasta el último segundo del partido. Encuentro que recordaremos por la última jugada en la que transformamos un penalti con el tiempo cumplido que sirvió para lograr un punto.

El conjunto máster también empató su partido en un encuentro con alternancias en el marcador. Empezamos ganando ampliamente para dejarnos remontar y tener que volver a apretar en el último cuarto y salvar así un punto que nos sigue dando opciones.

Cadete masculino consiguió un nuevo triunfo ante Rivas que nos sigue manteniendo en la parte alta de la clasificación de este grupo de cara a la segunda fase. Bien trabajado el contraste entre veteranos de esta categoria y pequeños que llegan con mucha fuerza de las inferiores.

img_-92m3q5

El infantil masculino encaja su segunda derrota consecutiva al haber jugado contra los dos equipos, probablemente, mas difíciles de la liga. Aprendiendo cada partido y preparando los que restan para intentar meternos en el grupo de arriba para la segunda fase.

Los tres equipos alevines disputaban partido esta jornada. Los dos conjuntos de chicos se hicieron con la victoria, dando un pasito más para meterse en el grupo de arriba de la segunda fase. Las chicas en cambio perdieron por tan solo dos goles. Cada vez más luchadoras y ambiciosas, poco a poco se van acercando al nivel que queremos de ellas.

Por delante tenemos un fin de semana de relativo relax, precedente a la tempestad del fin de semana del 17 y 18 de Diciembre, en el que prácticamente todos nuestros equipos tienen jornada de liga para despedir bien este 2016.