Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Muy buenas sensaciones nos ha dejado este fin de semana, sobre todo en nuestros partido de liga Nacional en los que conseguimos victoria con ambos equipos, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo. Pese a ello, no todo fueron buenas noticias, los resultados han sido los siguientes:

captura-de-pantalla-24

Tanto nuestros chicos como nuestras chicas de liga nacional supieron hacerse con los 3 puntos en partidos que tuvieron muchas similitudes. Ambos conjuntos rompieron sus encuentros en el tercer cuatro y aguantaron la diferencia hasta el final del choque. Nos situamos en la parte media de la tabla con un equipo masculino que hace de nuestra casa un fortín y con las chicas recuperando las buenas sensaciones con las que empezábamos la temporada. ¡Camino encontrado, seguimos adelante!

El equipo cadete femenino perdió su partido frente a un rival llamado a estar en lo más alto de la clasificación final. Partido sin muchas opciones desde el principio en el que participó muchas chicas jóvenes que aprenden día a día de nuestras mayores.

El infantil masculino sufrió un duro golpe tras llegar a este fin de semana habiendo ganado todo. Volvemos a la dura realidad con un rival muy superior desde el comienzo que no dio opciones a nuestro equipo de chicos que en su mayoría son primer año de infantil.

Victoria y derrota en alevín, con los chicos ganando a Canoe y dando un gran paso para meterse en el grupo de arriba cuando finalice esta primera ronda. Las chicas perdieron dando una imagen cada vez mejor según pasan los partidos. Nada que ver con lo que nos mostraban a principio de campaña.

Buenos partidos benjamines contra dos equipos difíciles. Gran trabajo de los entrenadores y de los chicos, que poco a poco van entendiendo y enganchándose a este deporte.

benjamin-verde

Nos vemos este fin de semana de nuevo, otra vez con muchos partidos que disputar y disfrutar.

¡¡Ale 4k!!