Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Estos han sido los resultados de los partidos que disputamos el pasado fin de semana y estos fueron los resultados.

El conjunto masculino de Liga Nacional no pudo hacerse con la victoria en una nueva jornada que disputábamos ante el Elche, líder invicto de la liga. Un partido con muchos altibajos en los que nos movimos a rachas con parciales favorables a uno y otro equipo, que al final decantaron el partido en nuestra contra, para acabar cayendo 7-5.

Las chicas de 1ª lograron la segunda victoria de la campaña con un partido que rompimos a nuestro favor en el segundo y tercer tiempo. Partido para disfrutar y coger confianza tras los últimos resultados adversos. Esperamos el próximo partido con energías y moral renovadas.

Nuestro filial B sucumbió en la piscina del Prado de Santo Domingo. Partido sin muchas opciones como refleja el marcador final. Sin ideas en ataque y viéndonos superados en defensa en muchos momentos del partido. En cambio el Máster C ganaba a Pozuelo en su piscina, en un partido que se nos puso de cara desde los primeros compases y en el que bajamos intensidad en los últimos dos cuartos. El otro partido que teníamos en Cagigal no pudo celebrarse por lo que será aplazado a otro fin de semana.

Infantil masculino ganaba ampliamente a Villalba, en la que ya es la tercera victoria del año consecutiva. Equipo que de momento cuenta sus partidos por victorias a la espera de Canoe este próximo fin de semana. Las chicas en cambio fueron derrotadas por Concepción, en una categoria que nos centramos en dar forma al futuro femenino de nuestro Club.

img-20161108-wa0002

Pleno de victorias Alevines por primera vez en lo que va de año con especial mención al equipo femenino que estrena su casillero en esta jornada. Gran trabajo de todos los chicos y chicas que pelearon sus partidos desde principio hasta  el final. Importante fin de semana para ellos y ellas.

Solo uno de nuestros 3 benjamines jugaba, haciendo un buen partido y demostrando lo que poco a poco van aprendiendo. Categoría totalmente de formación en la que los resultados son lo de menos aunque ya demuestran las ganas que tienen de jugar a este deporte.

¡Toca esperar al próximo fin de semana para disfrutar de más waterpolo! ¡Nos vemos en el agua como siempre!

¡¡Ale4k!!