Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana con jornadas de liga en la que nuestro club no ha salido muy beneficiado en cuanto a resultados se refiere.

El senior femenino de división madrileña caía frente a Alcorcón en su piscina. Un partido en el que no nos salió prácticamente nada y no dimos nuestra mejor versión en ningún momento del choque. Toca pensar en los errores cometidos y seguir entrenando para no repetirlos en jornadas venideras.

La única victoria de la semana ha sido la conseguida por nuestro juvenil masculino, que se imponía en el M-86 al Brains B en un partido jugado a rachas por nuestros chicos. Muchos periodos de muy buen juego alternados con desconexión mental que dejan el marcador en un 8-6 para seguir la temporada con 3 puntos más en nuestro casillero.

Las chicas del cadete femenino caían frente a Canoe por un amplio resultado que demuestra la superioridad de nuestras rivales a estas alturas del año. Partido sin opciones reales desde el inicio en el que solo nos vale aprender y seguir nuestro camino en las siguientes jornadas.

Dos de nuestros equipos infantiles disputaban jornada. El masculino caía derrotado frente a Majadahonda sin saber aprovechar nuestras ocasiones de cara a portería y muy atascados ofensivamente. No hay tiempo para lamentaciones ya que en 5 días tenemos un nuevo partido de la categoría. El mixto sufre una nueva derrota de manera parecida al anterior, con buena defensa pero sin hambre de gol.

Ambos conjuntos alevines inician la segunda fase con derrota tanto en el grupo 1 como en el 2. Empieza lo bueno de la temporada frente a rivales con mucho nivel y debemos estar a la altura de la competición en los siguientes partidos. No tenemos duda de la capacidad de nuestros chicos y confiamos en que en los siguientes partidos obtendremos mejores resultados.

Las chicas del benjamín femenino disputaban una nueva jornada en la que seguimos viendo una muy buena progresión. No importan aún los resultados pero ¡vamos apuntando muy buenas maneras de cara a los años que siguen!

Nos queda toda una semana para entrenar y preparar los próximos enfrentamientos. Nos esperan más retos el próximo fin de semana y ¡os esperamos a todos vosotros apoyándonos en ellos!

¡Ale 4k!