Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Primera jornada del 2018 con muchos partidos y variedad en los resultados como siempre.

Importante victoria de nuestras chicas de primera Nacional en Leioa. Seguimos nuestra buena racha empezada ya el pasado año y conseguimos tres nuevos puntos para seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria. Partido muy luchado, en la siempre complicada piscina de nuestras rivales, donde siempre nos ha costado rascar puntos. Tenemos que seguir con esta dinámica y pensar en los próximos partidos con esta mentalidad ganadora.

Nuestros equipos absolutos de Liga Madrileña también comenzaban el año con jornada y muy distinta suerte. Las chicas ganaban con solvencia al Poseidón, mientras que los chicos caían frente a Majadahonda en una piscina muy favorable a las características físicas de nuestros rivales.

El juvenil masculino deja escapar tres valiosos puntos en Pozuelo. Un partido que se podía haber ganado, se desperdicia tras una serie de errores puntuales, haciendo la diferencia insalvable al final y cayendo por 3 goles. No podemos parar de progresar ahora y debemos entrenar para mejorar todos estos aspectos.

Tanto cadete masculino como femenino también comenzaban su año con partido. Dos derrotas con bastante diferencia y ante rivales claramente superiores a nosotros hoy por hoy. Nuevo fin de semana para aprender y pensar en los siguientes choques que se podrán ajustar más a nuestro nivel.

Dos de nuestros equipos infantiles disputaban también jornada. El masculino federado disputaba su primer partido de promoción para permanecer en el grupo de arriba la segunda fase de la temporada. Jugábamos contra el Rivas en un partido que tardamos dos tiempos en despegarnos en el marcador. Pese a ello conseguimos la primera victoria y esperamos el partido de vuelta este fin de semana. El infantil mixto por el contrario caía en Villalkor ante un equipo muy superior físicamente  y de mayor edad que nuestros chicos.

Cara y cruz en el alevin masculino con una victoria y una derrota. Conseguimos así tener muchas esperanzas de colocar a uno de nuestros equipos en el grupo de arriba para disputar la fase final de la temporada, lo que nos llena de moral y ganas de seguir estrenando a este nivel para ser capaces de competir de la mejor manera posible.

Volvemos este fin de semana con muchos partidos más y el debut este año de algunos equipos que aún no lo han hecho. ¡Os esperamos como siempre en las piscinas!

¡¡Ale 4k!!