Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Como siempre, este pasado fin de semana teníamos gran cantidad de partidos por disputar, y una vez más, hemos tenido resultados de todo tipo.

Los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, tenían una nueva jornada en competición nacional. Los chicos consiguieron hacerse con la victoria ante Montjuic en casa, en un partido continuamente igualado que solo se rompió en la recta final del mismo con un resultado a la conclusión  de 11-8 nuestro favor. Esto nos sitúa con 9 puntos ya en la clasificación a la espera de muchos más.

 

Las chicas en cambio volvieron a caer, en esta ocasión frente al Boadilla en un partido que teníamos de cara pero no supimos cerrar, atascándonos en ataque en los últimos compases y dejando de sumar goles en nuestro casillero. Resultado final de 12-11 en contra que nos hace pensar ya en el próximo partido en casa este fin de semana.

Cadete masculino y femenino disputaron sus partidos con resultados totalmente diferentes. Los chicos perdían por primera vez en la temporada contra  Tres Cantos por 15-3 mientras que las chicas ganaban 3-17 a Brains. Sensaciones adversas en ambos partidos con las que tenemos que trabajar para futuros encuentros.

Lo mismo ocurrió en los partidos infantiles, donde el conjunto masculino ganaba 6-5 a Alcorcón sufriendo hasta el final tras dejarnos remontar 3 goles. Sin embargo el infantil femenino caía ante el mismo equipo por 13-1 aunque mejorando las sensaciones de la semana pasada. Seguimos formando estos equipos que son el futuro de nuestras categorías superiores.

Por último, nuevamente los alevines. Tres partidos y tres resultados completamente distintos. Amplia victoria frente a la escuela del M-86 femenino, derrota por la mínima contra Brains y también derrota con Barajas de nuestro alevin femenino. Sabemos el camino y por eso tenemos que seguir trabajando y entrenando cada semana.

img-20161112-wa0000

Nos vemos de nuevo en poco mas de 5 días con un fin de semana que viene cargadísimo de partidos paro los azules.

!Feliz semana!

¡Ale 4k!