Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Terminó el último fin de semana con partidos del año para muchos de nuestros equipos, y como siempre, obtuvimos resultados de todos los colores.

 

 

El equipo absoluto femenino de Liga Nacional se despide de este 2017 con una nueva victoria en casa frente al Elx. Han sido cuatro victorias seguidas las que hemos encadenado, para terminar el año con el mejor sabor de boca posible. Nos costó entrar en competición, pero parece que las cosas han mejorado y hemos cambiado nuestra dinámica para despedir el año con 12 puntos. Partido cómodo como refleja el resultado, que nos hace mirar la segunda parte de la temporada con la vista puesta en los primeros puestos.

Nuestras chicas del B también ganaron a Colmenar, en un partido a domicilio, que también dominamos de principio a fin. Muchas rotaciones y minutos para todas en este choque con el que nos vamos de vacaciones, aunque seguiremos entrenando sin competición para lo que resta de campaña.

El conjunto absoluto masculino B, también acaba el año sumando 3 puntos frente a Boadilla. Un balance de 2 victorias y 2 derrotas nos hace seguir con opciones de cara a poder meternos en el grupo de arriba para la segunda fase. Partido que se nos puso de cara desde el principio y con el que nos despedimos hasta 2018 para tomarnos un descanso que nos de fuerzas para afrontar lo que nos queda.

Ambos equipos infantiles federados tuvieron partidos, y en ambos cayeron derrotados. Los chicos en Tres Cantos dejaron escapar el partido en un único tiempo en el que encajamos un 4-0 en contra. El resto del partido fue muy serio por parte de nuestros chicos pero con una desventaja insalvable. Las chicas por su parte sucumbieron en la piscina de Prado de Santo Domingo con un claro resultado en contra, nos toca seguir entrenando duro con esta categoría y sobreponernos durante las vacaciones para seguir mejorando el nivel durante 2018.

No querían perderse la fiesta los conjuntos benjamines, dejando el año en el agua. Muy buenos partidos los disputados por nuestros pequeños y pequeñas que van aprendiendo a pasos agigantados lo que es este deporte y cuando les gusta. Disfrutan en el agua y eso se nota en los partidos. ¡Enhorabuena!

Al margen de todos estos partidos, también fuimos invitados a jugar dos torneos el domingo. Nos desplazamos al colegio Liceo de Móstoles y al Brains de la Moraleja, para jugar con nuestros alevines y también benjamines. Muchos partidos que nos llenan de experiencia y nos ayudan a crecer un poquito más al margen de las ligas que ya disputábamos. Como siempre agradecemos a los organizadores este tipo de iniciativas que ayudan a que el waterpolo se mantenga aún mas vivo.

 

Volvemos después de la Navidad aunque los entrenamientos continúan.

¡Os deseamos felices fiestas a todos!

¡¡Ale 4k!!