Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Este ha sido un fin de semana con grandes alegrías para nuestro Club, pero también con resultados poco favorables para nuestros intereses de cara al futuro de esta temporada.

Las chicas de Primera Nacional se hacen con los tres primeros puntos del año a domicilio. Encadenan así dos victorias consecutivas, que nos dejan respirar más tranquilos después del comienzo dubitativo de temporada que hemos tenido. Partido muy serio y muy centradas en defensa, que hicieron que nos despegáramos en el marcador para acabar con un resultado relativamente tranquilo, pese a jugar fuera de casa, en esta liga tan complicada. Esperamos seguir con esta dinámica ganadora para los siguientes choques. ¡Enhorabuena chicas!.

Los equipos absolutos de Liga Madrileña también disputaban partidos esta jornada. Los chicos tenían partido importante en Alcorcón pero no supimos sacarlo adelante. Fallos en defensa individuales nos fueron lastrando poco a poco, añadido a nuestro poco acierto en ataque, hizo que es resultado fuera insalvable. Nos complicamos la vida para meternos en el grupo de arriba en la segunda fase, pero hay que luchar hasta el final.

Las chicas disputaban doble jornada que se saldó con un empate y una cómoda victoria. Las tablas frente a Boadilla vinieron tras desperdiciar una ventaja de 3 goles en el último cuarto, después de unos tres primeros tiempos muy buenos.  Cuatro puntos más que nos mantienen en la parte alta de la tabla clasificatoria y mucha experiencia para nuestras jugadoras.

 

El juvenil masculino protagonizó una derrota frente a la Concha, con un resultado que no podíamos esperar. No fue un buen partido el de nuestros chicos, que mostraron una versión muy mejorable de ellos mismos. Pese a ello tenemos que seguir adelante y pensar ya en los siguientes encuentros.

 

Cadete femenino jugaba contra Colmenar un partido que rápido se nos puso de cara. El resultado refleja la clara superioridad de nuestras chicas que no dieron opciones a nuestras rivales en ningún momento. Buena forma de acabar el fin de semana para la sección femenina que tantas alegrías nos esta dando este año.

Teníamos también cuatro encuentros de Juegos Deportivos Municipales. El infantil mixto caía frente al Iara en una categoría que ha sido creada para dar minutos y aprender poco a poco a la vez que vamos endureciendo a los chicos y chicas que juegan en ella. Seguiremos avanzando con ellos en los siguientes choques.

Los alevines masculinos consiguieron dos cómodas victorias frente a Tres Cantos y Moscardó, en dos partidos muy similares con muchos goles para nuestros dos equipos. Minutos repartidos y experiencia para todos.

Las chicas del alevín volvieron a caer derrotadas frente a uno de los rivales mas difíciles de la categoría. Pese a ello mostraron una cara muy mejorada con respecto a otros partidos. Hemos encontrado el camino y ahora nos toca recorrerlo.

 

Nos tomamos un descanso este fin de semana del puente de Diciembre para volver con mucha más energía en los próximos encuentros.

¡Ale 4k!