Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Concluye una nueva jornada con resultados importantes para nuestros equipos:

Las chicas de primera Nacional consiguen sus tres primeros puntos de la temporada en un partido disputado en casa. Se ha hecho esperar esta primera victoria, y ha sido frente a un rival siempre complicado como el WP 98 02. Partido que fue mas igualado que lo que demuestra el marcador final ya que solo conseguimos despegarnos en el ultimo cuarto. Un final de partido explosivo de nuestras chicas que demuestra las ganas que tenían de saborear de nuevo la victoria en la categoría. Solo queda seguir creciendo y continuar la linea ganadora este fin de semana en nuestro viaje a Barcelona. ¡Enhorabuena!

También se hizo con una gran victoria el juvenil masculino frente a Brains B. Un partido de mucha tensión con alternancias en el resultado, que se resolvió a nuestro favor en los últimos compases del mismo. Primera victoria también para estos chicos, que salen reforzados de este partido y con la mente puesta ya en nuestro siguiente rival de este fin de semana.

Los chicos del cadete tenían un partido complicado en Alcorcón. Volvimos a jugar con altibajos y los 2 primeros cuartos dimos la mejor versión de nosotros mismos para acabar recibiendo dos parciales muy duros en los dos últimos tiempos. Tenemos que seguir trabajando para que esto no ocurra y conseguir dar la cara durante todo el partido. Aún así nos quedamos con lo positivo sabiendo que ya estamos en el camino.

Las chicas del infantil no pudieron con el Brains en un choque en el que nos quedamos sin opciones al principio del mismo. Pocas ideas en ataque y falta de gol, nos hicieron separarnos en el resultado enseguida sin poder evitar la victoria de nuestras rivales que además son uno de los equipos fuertes de la categoría. Entrenamos para el siguiente que no tardará en llegar.

Los tres equipos alevines disputaban jornada este fin de semana. Dos derrotas y una victoria es el balance final del fin de semana en el que teníamos un doble enfrentamiento contra el Brains con nuestros conjuntos masculinos. Victoria y derrota contra ellos , mientras que las chicas caían frente a la escuela del M-86. Volvemos a jugar este fin de semana con todos los equipos de nuevo y tendremos nuevas historias que contar.

Jornada también para los peques de la casa. Son pocas las jornadas de benjamín pero muy intensas. Dos partidos con nuestro equipo masculino y femenino que como siempre disfrutaron a lo grande en el agua.

Siempre decimos que no importan los resultados, pero es cierto que este año están mejorando a pasos agigantados a nivel de juego y ya empiezan a tener las primeras nociones de este deporte. Esperamos ansiosos la próxima jornada para verles una vez más en el agua y disfrutar con ellos.

Este fin de semana volveremos a tener gran cantidad de partidos antes del merecido puente de Diciembre en el que habrá parón. Hasta entonces seguiremos entrenando y preparándonos para lo que viene.

¡¡Ale 4k!!