Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Vamos terminando ligas de todas las categorías, con muchas alegrías este fin de semana.

El conjunto cadete masculino empata en su penúltimo partido frente al Vand´03, en un encuentro muy igualado que se saldó con empate gracias a un último lanzamiento de uno de nuestros chicos sobre la bocina. Encuentro muy peleado hasta el mismo final que nos da un nuevo punto y nos marca el camino para afrontar el último encuentro de liga este próximo fin de semana.

Las chicas del cadete femenino despiden a nuestro Santi con una alegría final en cuanto a resultado deportivo. Cierra así la temporada con tres nuevos puntos y agradeciendo todo el esfuerzo y dedicación de su entrenador durante las dos últimas temporadas. Toca descansar unos meses para iniciar una nueva fase de la carrera deportiva de estas chicas.

Finalizan también las ligas alevines en un último fin de semana en el que hemos tenido 5 partidos de nuestros chicos y chicas. El equipo masculino que disputaba el segundo grupo finaliza la segunda fase con dos derrotas. Pese a ello estamos contentos con haber juntado a nuestro alevín del año que viene para ir jugando juntos y conociéndose poco a poco.

El conjunto femenino se despiden de la competición con una victoria por 8-6 frente a Liceo. Buen partido de nuestras chicas que demuestran, en este último partido, lo mucho que han progresado durante el año, y nos hacen ver todo el camino que nos queda por recorrer junto a todas ellas. El año que viene seguiremos por este sendero y estamos seguros de que nos darán muchas alegrías.

 

No hay mejor manera de terminar una temporada que proclamándote campeón de la misma. Es el caso de nuestros alevines que tras haber alcanzado el pasado año el segundo puesto, han conseguido subir un peldaño más y quedar campeones de la liga alevín esta temporada 16/17.

No hay nada gratis y por supuesto han trabajado mucho y muy bien durante toda esta temporada para alcanzar el objetivo. Han sido muchas horas de entrenamientos y de esfuerzo que han dado sus frutos cuando más importa.

No son solo un grupo de jugadores de waterpolo, lo más importante y bonito que tienen, es el gran grupo de personas que forma este equipo, y que ha sido la clave de este éxito. Todos saben que el compañero que tienen al lado es el mejor compañero que pueden tener, y se sacrifican por cada uno de ellos tanto de lunes a viernes como los fines de semana.

Es ese sentimiento el que nos une y nos hace disfrutar de este deporte, en el que estamos seguros daremos más que hablar, en un futuro no muy lejano, con estas generaciones y esta gran cantera que estamos formando.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Aún no descansamos, ¡seguimos viéndonos en las piscinas este fin de semana!

¡¡Ale 4k!!