Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Muchos partidos, natación y un torneo alevin hemos tenido como menú este fin de semana.

Los conjuntos masculinos de liga de Madrid van terminando su temporada con resultados muy distintos. El B se enfrentaba a Alcorcón donde consiguieron una nueva victoria para ir finalizando el año con buen sabor de boca. Por el contrario el máster caía frente a Latina B, recién ascendido a segunda División Nacional en un partido muy cuesta arriba desde el primer cuarto.

El juvenil femenino gana su partido ampliamente, dándonos 3 puntos a final de temporada moralmente muy importantes. Se va acabando de igual modo esta liga en la que hemos tenido que aprender en cada entrenamiento y en cada partido lo dura que es la competición juvenil.

Diferentes sensaciones también en los encuentros cadetes. Las chicas ganaron con solvencia a Concepción en uno de los últimos partidos de la temporada. Resultado cómodo, con tiempo para que todas las jugadoras participaran de la victoria. Por el contrario los chicos perdieron frente a la Concepción dejándonos un sabor amargo en el partido del que intentaremos recuperarnos este próximo fin de semana.

Infantil masculino empata frente a Brains en un partido que se podía haber decantado por cualquiera de los dos equipos. Buen papel de nuestros chicos en este primer grupo que han terminado la temporada con este partido. Gran año para el infantil que se prepara para dar más que hablar la próxima campaña.

El equipo benjamín femenino también disputó un nuevo partido para concluir la temporada. Despedimos la competición benjamín hasta el año que viene en el que muchos de nuestros chicos y chicas pasan ya de categoría habiendo aprendido mucho waterpolo a lo largo de esta liga.

 

Hubo también natación para nuestros chicos y chicas que se metieron en las finales. Disputábamos dos relevos y dos pruebas individuales, llevándonos en un total de 2 oros y un bronce. Buen trabajo de nuestros nadadores, que se vuelven con metal a casa.

 

Volvió a disputarse un nuevo Torneo de Promoción Alevín en las instalaciones del M-86. Presentábamos 4 equipos (3 de club y 1 de escuela).

Mañana muy entretenida para todos nuestros chicos y chicas de escuela que acudíamos un año más a juntarnos y compartir una mañana de waterpolo con nuestros compañeros de Madrid.

Muy buen papel el de todos ellos, destacando la actuación de la escuela que se hizo con la victoria en su categoría.  Aprovechamos este torneo para preparar los equipos que disputarán el año que viene esta categoría e ir incluyendo a los más pequeños en el salto que darán a partir de Septiembre.

Aún quedan algunos fines de semana para cerrar las ligas de todas las categorías por lo que nos seguimos viendo el próximo fin de semana en las piscinas.

¡¡Ale4k!!