Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Concluye un nuevo fin de semana, ya sin ligas nacionales, en la que la cantera ha tomado total protagonismo:

Las chicas del juvenil siguen su andadura en la temporada con un partido frente a Boadilla en el que no tuvimos muchas oportunidades en el resultado , pero como cada partido, somos capaces de aprender según avanza la temporada y aprovecharemos hasta el final.

 

El conjunto cadete masculino se hace con una nueva victoria ante el Pozuelo. Diferencia de 3 goles que no fue tan amplia durante el resto del encuentro. Tres puntos más en esta segunda fase que se acerca poco a poco a su fin.

Tanto el conjunto infantil masculino como el femenino cayeron en sus partidos contra Canoe en su piscina. Amplias diferencias de goles, aunque mejorando los resultados en otros encuentros contra ellos en esta misma temporada.

 

Una victoria y dos derrotas para nuestros alevines. El equipo que disputa el primer grupo se hace con 3 nuevos puntos en un partido muy luchado y peleado hasta el final en el que una vez más tuvimos que remontar un 2-4 en contra para hacernos con la victoria final. Tanto el equipo del grupo 2, como las chicas del 3 cayeron derrotados frente a sus rivales en partidos que nos van haciendo ver como serán nuestros equipos de año que viene en esta categoría.

Nuevos partidos también de nuestros benjamines. Dos de los tres equipos disputaron jornada en Orcasur, en una tarde de waterpolo para todos ellos, ya que era un partido a continuación del otro. Gran trabajo el de estos pequeños que en pocas semanas darán el salto a una nueva categoría, para disputar alevin ya el año que viene.

Nos vemos este fin de semana!