Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Tras el parón de algunas competiciones en Semana Santa, hemos comenzado con mucha fuerza en cuanto a número de partidos y resultados:

Finaliza la temporada para nuestros dos equipos de Liga Nacional. Ambos equipos disputaron este fin de semana su último partido del año en casa apoyados por  nuestra afición. Pese a obtener dos victorias en la última jornada, las sensaciones son muy distintas. Las chicas finalizan terceras en la tabla final mientras que los chicos lo hacen en penúltima posición tras los últimos resultados. Esto nos lleva a mantener la categoría con solvencia un año más de nuestras chicas de primera división, mientras los chicos se ven en la tesitura de descender de categoría para disputar el año que viene la Liga Madrileña. Has sido muchos años los que hemos disputado Liga Nacional y estamos seguros de que volveremos a disputarla en un futuro. ¡Gracias a todos por apoyarnos estos años, volveremos!

¡Enhorabuena chicas! ¡El año que viene más y mejor!

Siguen las competiciones en Madrid y los dos equipos absolutos masculinos tenían nueva jornada. El B acabó su partido 2 goles abajo frente a un rival que disputará la fase de ascenso a segunda división en prácticamente dos semanas. Por su parte el equipo Máster vuelve a hacerse con una victoria en Alcorcón, esta vez por un único gol en un partido que supimos llevar perfectamente al ritmo que nos interesa, lo que nos facilitó mucho el resultado final.

El equipo juvenil femenino disputaba jornada contra uno de los rivales más fuertes de la competición como se refleja en el resultado final. Un partido sin muchas opciones desde el principio que nos vale para aprender de nuestros errores y fijarnos en el equipo potente que teníamos enfrente.

Tanto el conjunto cadete masculino como el femenino se hicieron con dos victorias en sus grupos. Las chicas, relativamente fácil, suman 3 nuevos puntos, mientras que los chicos tuvieron un encuentro más complicado en el que fueron por detrás en el resultado gran parte del partido. Dejamos que se nos complicara un choque que finalmente pudimos arreglar jugando como teníamos que haberlo hecho desde el principio. Tres puntos más que suben a nuestro casillero, a la espera de los siguientes encuentros.

También tenían jornada los dos equipos infantiles, con diferentes resultados. Nos llevamos una muy buena alegría con el conjunto femenino, que se hicieron con una importante victoria contra Miramadrid. Es increíble lo que ha crecido este grupo de chicas desde el principio de año, tanto es así que hemos logrado una amplia victoria que sirve para unirnos aún más, gracias a haber disfrutado del partido y del resultado final.

Los chicos en cambio cayeron ante Majadahonda, en un partido que deja un mejor desenlace que juego desarrollado. Muchos errores que debemos corregir y pese a ello el balance final  nos deja una buena sensación que nos hace ver mucha luz en este grupo.

Nuestros dos equipos alevines masculinos disputaban jornada en Brains. Dos duelos que se saldan con un empate y una victoria por la mínima en dos partidos muy emocionantes de principio a fin. Categorías de formación, en las que en cada partido tenemos un nuevo objetivo, y en este caso hemos sabido superarlos. No termina aún la liga para estas categorías por lo que seguimos con las mismas ganas e ilusión hasta el final.

Los tres equipos benjamines pudieron jugar partido esta jornada. Como ya sabemos lo menos importante son los resultados, pero nos llevamos muy buen sabor de boca de este fin de semana viendo los encuentros tan intensos y emocionantes que hemos vivido. Nos encanta ver tantas ganas de jugar a waterpolo en niños y niñas tan pequeños, postulándose ya como futuro de nuestro club.

Este próximo fin de semana se reduce el número de partidos por el puente pero no paramos del todo por lo que nos vemos, como siempre, en las piscinas.

¡¡Ale4k!!