Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Un fin de semana que ha sido muy bueno en cuanto a resultados se refiere.

Disputábamos partidos en todas las categorías absolutas y 3 de nuestros 4 equipos han conseguido la victoria en sus respectivos partidos.

El absoluto masculino de 2ª Nacional venció en un partido muy ajustado que se decidió por un único gol y resultado final de 8-7 contra Premiá. Mejorando aspectos importantes como las superioridades con respecto al fin de semana pasado, y con una defensa que en muchas ocasiones del partido se les atragantó a nuestros rivales. Tres puntos más que suben a nuestro casillero a la espera de este fin de semana.

El equipo femenino de 1ª nacional viajaba a Marbella para realizar un partido con 12-19 a nuestro favor. Mejorando el aspecto goleador y cogiendo la confianza de cara a portería tan necesaria para los siguientes choques. Tres primeros puntos de la temporada que ya lucen en nuestra clasificación. ¡A por más!.

fema

 

El absoluto B, con un equipo realmente joven, venció en su primer partido del año por un amplio resultado al Poseidón en un encuentro en el que aplicamos nuestro ritmo desde el principio sin dar opciones de victoria a nuestros rivales.

 

b

 

Los chicos de C, no fueron capaces de hacerse con la victoria en Tres Cantos, donde perdieron por 12-9 en un partido siempre a remolque. Fallos puntuales en defensa el los últimos compases de los cuartos y el poco acierto en las superioridades decantaron el partido.

Tanto el cadete masculino como el femenino consiguieron amplias victorias en esta jornada. Tres primeros puntos para las chicas, mientras que los chicos siguen sumando un partido más. ¡Gran comiendo de temporada!

 

cadetadri

 

Muchos partidos nos esperan este fin de semana con el comienzo, además, de los Juegos Deportivos Municipales. Nuestros 8 equipos de escuela comenzarán la liga en estos dos días.

¡Nos vemos en el agua!

¡Ale 4k!