Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Acabó una nueva jornada y como estamos acostumbrados tenemos muchos resultados que contar.

Cara y cruz para los equipos de división Nacional. Los chicos suman una nueva derrota en estos últimos coletazos de la temporada frente a Metropole en Canarias. Intenso partido de nuestros jugadores, que perdieron por un único gol, quedando a las puertas de lo que nos habría dado tres puntos valiosísimos. Este resultado nos obliga a no fallar ningún partido más en lo que resta de campaña. Nos quedan dos duros encuentros en los que nos jugamos la temporada, el primero de ellos fuera de casa, y el último del año en nuestra piscina. Esperamos sacar dos buenos resultados y salvar el año para poder competir una campaña más en 2ª Nacional.

    (Imagen de Alfredo Ruperez Waterpolo)

Las chicas por el contrario sumaron 3 nuevos puntos frente a Rivas en un partido que pronto se nos puso de cara y supimos encarrilar hasta el final. Gracias a estos nuevos puntos seguimos en la parte alta de la clasificación, a la espera de las dos últimas jornadas para saber cuál sera nuestra posición final.

 

El equipo máster comenzaba una nueva fase de la temporada frente al Canoe B, en un partido con polémica. Ya les habíamos ganado en otra fase de la campaña pero esta vez no pudimos hacernos con la victoria. Dos goles de diferencia al final de partido en un encuentro muy enmarañado del que salimos poco beneficiados.

 

Las chicas del cadete disputaban doble jornada y consiguieron 6 nuevos puntos con dos victorias relativamente cómodas. Partidos que nos valen para hacer pruebas y repartir minutos entre las jugadoras más jóvenes y con menos experiencia, acompañadas de las ya veteranas en esta categoria. Buenos resultados y mejores sensaciones en este fin de semana para ellas.

 

También disputaban doble jornada nuestras chicas alevines. Resultados completamente opuestos para ellas , sabiendo que es una categoría de formación con un equipo compuesto a principios de año y con el claro objetivo de mejorar cada fin de semana. Objetivo cumplido pese a los resultados de esta jornada, a la espera ya de los últimos partidos de la temporada.

 

Teníamos otros 4 partidos por disputar, 2 alevines y 2 benjamines que no pudieron jugarse debido a la falta de socorrista en la instalación en la que estaban programados los encuentros. Ya son varias veces las que ocurre este hecho en esta temporada y no es la primera vez que muchos equipos madrileños de categorías inferiores se quedan en el borde de la piscina sin poder entrar al agua. Damos las gracias a padres y acompañantes por su paciencia y comprensión, una vez más sois un gran ejemplo.

 

Nos vemos el próximo fin de semana con partidos decisivos e importantes, aunque sean fuera de casa. En Madrid habrá menos actividad de la normal por el inicio de la Semana Santa. ¡Disfrutad de las vacaciones y coged fuerzas para lo que queda!

 

¡¡Ale 4k!!