Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Nuevos partidos terminan y nuevos resultados para este fin de semana:

No son buenas las noticias que nos llegan de las Ligas Nacionales. Tanto los chicos como las chicas cayeron en sus dos partidos disputados en casa. Los chicos se enfrentaban al Málaga y pese a dar la cara todo el partido, el resultado se nos fue al final pasando de un 8-9 al resultado final. Van quedando pocos partidos de liga y no podemos bajar los brazos hasta el final ya que tenemos enfrentamientos con rivales directos y hay que sacarlos adelante.

El conjunto femenino por su parte, no supo encarrilar su encuentro y el partido se nos puso muy complicado desde el principio con un parcial en contra de 0-4. Muy difícil recuperar tantos goles en un partido de Liga Nacional, pese a ello, conseguimos remontar, e incluso ponernos un gol por encima que no pudimos mantener hasta el final del partido.

 

Las chicas del juvenil femenino caían frente a Alcorcón por 4-6, disputando un partido marcado por las defensas y los fallos en ataque por ambos conjuntos. Seguimos afinando este equipo con muchas jugadoras de otras categorías, que están dando un gran salto este año y aprenden cada partido.

 

El equipo cadete masculino nos da la alegría de la semana ganando ampliamente su partido de la jornada. Seguimos inmersos en este grupo 2 de la categoría en el que estamos consiguiendo buenos resultados, sobreponiéndonos al duro golpe que supuso no meternos en el primero grupo.

El infantil masculino tampoco pudo hacerse con la victoria este fin de semana. Nos vamos con buena sensación del partido pese a la rabia de perder por tan sólo un gol. Buen sabor de boca con el trabajo de nuestros chicos que no se escondieron y dieron la cara en un partido muy duro y físico planteado por nuestros rivales.

 

Uno de nuestros alevines también disputaba jornada de liga frente al Encinas. Aprender es el objetivo de esta segunda fase para nuestros chicos del grupo 2 de la categoría, y aprender es lo que hacemos cada cuarto. Toca seguir la temporada y continuar en esta linea, preparando a las futuras generaciones del Club.

 

Dos de nuestros equipos benjamines también disputaban jornada y como siempre en esta categoría salimos encantados de la piscina. Tanto entrenadores, como padres y jugadores disfrutaron de una nueva jornada de iniciación al waterpolo, a la espera ya de este fin de semana que volvemos a tener partidos.

 

¡Nos vemos de nuevo el fin de semana! ¡Ale4k!