Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

No todos nuestros equipos tenían puente este pasado fin de semana. y de hecho, muchos de ellos tuvieron jornada.

El conjunto absoluto de 2ª Nacional viajaba  a Castellón para un partido importante de cara a nuestras aspiraciones esta temporada. No comenzamos bien y pronto se nos puso el resultado en contra, llegando a ir 6 goles abajo en algunos compases del encuentro. Toca olvidar y levantar cabeza, pensando ya en lo que resta de temporada, y empezando por este fin de semana que disputamos partido en nuestra casa, de la que tenemos que hacer un fortín si queremos seguir con buenas opciones. ¡Os esperamos en las gradas una semana más!

El filial B masculino alcanzó una cómoda victoria frente a las Concha en un partido que se decidió desde el principio y sirvió para repartir minutos y aprender disfrutando de este deporte.

 

Los chicos del cadete masculino consiguen un nuevo punto tras empatar con el Vand. Un partido en el que se nos escapan dos puntos y tiene que valernos para aprender de nuestros errores y no cometer similares en el futuro.

 

Doble jornada tenia el infantil masculino que en el primero de sus dos partidos empató con el Moscardó, desperdiciando una importante ventaja y llegando al empate en los últimos segundos del encuentro. Sin embargo, el lunes tocaba victoria frente al Vand, sumamos 4 puntos en total que nos sitúa en la parte media de la tabla clasificatoria, a la espera de los últimos partidos de la campaña.

 

Las chicas del alevin femenino, vuelven a encontrarse con una derrota en un partido que parecía estar de nuestra cara, llegando a estar 4 goles por encima en el marcador. No supimos administrar esta ventaja y finalmente nos desinflamos en los últimos dos tiempos para acabar 2 goles abajo.

 

Este fin de semana volvemos con más fuerza y el mismo número de partidos que habitualmente, ¡os esperamos a todos!

¡Ale 4k!