Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Termina un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada para muchos de nuestros equipos.

Importante victoria del absoluto femenino que milita en 1ª Nacional. Viajábamos a Barcelona, de donde este año nos hemos traído muchas alegrías. Salida siempre complicada aunque volvemos con 3 puntos más que ya se suman a nuestro casillero. Partido que fuimos trabajando cuarto a cuarto hasta conseguir romperlo en el último, con un parcial de 1-3. Gran trabajo de nuestras chicas pese a todas las dificultades, que esperan ya la siguiente jornada para seguir completando esta enorme temporada.

 

Tanto los chicos del B como el máster disputaron también una nueva jornada con distinta cara de la moneda. El máster se queda fuera de los 4 primeros equipos al caer derrotados frente a Latina-Moscardó en un partido que ya sabíamos que iba a ser complicado, y en el que no fuimos por delante en ningún momento. Toca afrontar otra nueva fase de la temporada y seguir disfrutando del waterpolo.

El B hizo los deberes y consiguió una nueva victoria, esta vez frente al Encinas en un partido muy igualado que se decidió en los últimos compases. Seguimos aprendiendo y creciendo como jugadores tomando cada vez más responsabilidades.

 

Ambos conjuntos infantiles disputaron partidos, y de igual modo tuvimos dos resultados claramente diferenciados. Los chicos suman 3 nuevos puntos en esta segunda fase de la temporada, lo que nos sigue situando entre los mejores equipos de la liga de Madrid. Gran trabajo frente a Rivas en un partido muy serio de nuestros chicos.

Las chicas siguen aprendiendo , en esta ocasión contra un equipo con mucha más experiencia, llamado a estar en los puestos altos de la clasificación a final de temporada. Vamos consiguiendo poco a poco pequeños objetivos a nuestra altura, por lo que seguimos trabajando con muchas ganas.

 

Para terminar, tuvimos una gran fiesta del waterpolo benjamín del Cuatro Caminos. Dos de nuestros equipos se enfrentaban entre sí, para alegría y diversión tanto de niños como de padres, familiares y amigos que acudieron a las gradas a ver el partido. Como siempre, el resultado es lo de menos en esta categoría, nos quedamos con el buen ambiente y el sentimiento de Club que vamos desarrollando, implicando a todos los asistentes. ¡Gracias!

 

¡Os esperamos el próximo fin de semana con nuevos partidos!

¡Ale 4k!