Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana volvimos a disputar una jornada cargada de partidos con los siguientes resultados:

El conjunto masculino de Segunda Nacional consiguió un valioso punto frente a los lideres de la liga. Se nos escapan dos puntos que a mitad de partido podíamos rozar con los dedos ya que llevábamos ventaja de varios goles en el marcador y fuimos por delante siempre hasta el empate final. Resultado que sabe a poco después de ver el partido pero orgullosos de nuestro equipo que plantó cara al más difícil de los rivales.

Victoria de nuestras chicas de Primera división, que se impusieron por dos goles ante un rival que siempre se nos había dado mal hasta la fecha. Partido que rompimos en el primer parcial con un 3-1 y en el que llegamos a tener una diferencia de 4 goles a favor, para dejarnos llevar al final y conseguir 3 nuevos puntos que nos mantienen en los puestos altos de la clasificación.

 

Tanto el masculino B como el C jugaban sus partidos en Brains. Diferentes resultados para partidos muy distintos en el que el máster se complica la vida para meterse en el playoff ya que tiene que ganar su próximo partido sin lugar al fallo. Encuentro que se nos complicó desde el principio y no supimos remontar, estando muy lejos en el marcador todo el choque.

El B en cambio logró una plácida victoria que nos da tres nuevos puntos para continuar dando una buena imagen en este segundo grupo de la segunda fase de la liga.

 

Tanto el conjunto cadete masculino como el femenino lograron dos nuevas victorias en sus grupos. Las chicas con más facilidad ante el Poseidón, en un partido que aprovechamos para dar minutos a jugadoras que normalmente juegan menos y participar todas juntas en el equipo.

Los chicos se impusieron por la mínima a la Concha en un partido mucho más tenso y reñido. Seguimos con paso firme en este segundo grupo para lo que resta de temporada.

 

El equipo infantil femenino sufrió una abultada derrota contra la Concha. Nos quedamos con la sensación de que estas chicas pueden dar más , aunque era un rival complicado con jugadoras de mucha calidad en sus filas. Pese a ello mejoramos el resultado de la primera vuelta.

 

Cara y cruz para los dos equipos alevines que disputaban jornada este sábado. El equipo masculino del primer grupo da un pasito más y consigue 3 nuevos puntos. Vamos afinando poco a poco y preparándonos para los rivales que nos esperan de aquí a final de temporada. Las chicas no pudieron con el Tres Cantos y pese hacer un partido serio e intenso, caen aprendiendo y dando siempre la cara.

 

Uno de nuestros benjamines también jugaba esta semana y como siempre nos dan alegrías. Esperamos la siguiente jornada en la que dos de nuestros equipos se enfrentan entre sí , en lo que sin duda sera una verdadera fiesta del Cuatro Caminos.

 

¡Os esperamos este fin de semana!

¡Ale 4k!