Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Acabó un nuevo fin de semana cargados de partidos en el que no obtuvimos ni los mejores resultados posibles ni los que nos habría gustado.

Nos llevamos pocos puntos esta semana por lo general. Empezando por las Ligas Nacionales en las que ni nuestros chicos ni tampoco las chicas pudieron hacerse con sus partidos.

El equipo masculino viajaba a Barcelona para jugar, por partida doble, el sábado y el domingo. Dura derrota el primer partido contra Monjuic, situado en los puestos altos de la tabla, en un partido en el que nos vimos sin ninguna opción desde el principio. Aún así, tocaba levantar la cabeza y jugar el domingo un partido mucho más reñido frente a Premiá, en el que, pese a recomponernos y dar de nuevo la cara, volvimos a caer derrotados. Toca ya pensar en las jornadas que quedan de liga, la mayoría frente a rivales directos situados en la misma parte de la clasificación que nosotros.

Las chicas también viajaban, en esta ocasión a Navarra donde tampoco pudimos hacernos con la victoria, rompiendo así la buena racha que teníamos en liga. Encuentro que comenzó con un 2-0 de parcial que se mantuvo hasta el resultado final ya que únicamente conseguíamos acercarnos a un gol, pero nunca lograr el empate. No decaen nuestros ánimos y esperamos ya rival este fin de semana en nuestra piscina, con nuestra gente apoyándonos.

 

Si conseguimos dos victorias con nuestro equipo filial y el equipo máster. El “B” ganaba con solvencia al Poseidón en un partido relativamente sencillo desde el principio como marca la diferencia final en el marcador.

Por su parte en máster consigue una nueva victoria  frente a Alcorcón, que le mantiene metido en la lucha por el playoff de la liga de Madrid. Con todo por decidir en las próximas dos jornadas, buscaremos tres nuevos puntos este sábado.

 

Nuestras chicas del juvenil femenino cayeron derrotadas frente a una Concepción muy seria que aspira a todo en esta temporada. Partido para aprender de nuestros errores y seguir mejorando juntas.

Tres puntos que se le escapan al cadete masculino en Pozuelo en esta segunda fase de la temporada. Seguiremos trabajando y aprendiendo ya que partidos como este nos hace ver el camino que debemos seguir para lograr superarnos a final de temporada.

 

Disputamos también dos partidos benjamines, y como siempre, los pequeños son la alegría de la casa. Seguimos formando cantera y disfrutando con ellos cada fin de semana en las piscinas.