Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Sigue la temporada, y nuevamente hemos acumulado gran cantidad de partidos este fin de semana en todas las categorías de nuestro club con los siguientes resultados:

Teníamos doble visita del Marbella para jugar contra nuestros dos equipos de Liga Nacional. Tanto el masculino como el femenino recibían en nuestra piscina a sus rivales con diferente resultado final. Los chicos no supieron hacerse con la victoria en un partido que se mantuvo igualado hasta el último cuarto, en el que recibimos 4 goles. Se nos vuelve a escapar un partido en los instantes finales, y es en esos momentos con resultado adverso cuando más unidos tenemos que estar.

Por contra las chicas suman 3 nuevos puntos que nos sitúan segundas en la clasificación general. Partido controlado desde el principio en el que pusimos buena diferencia de goles, llegando incluso a relajarnos al final, lo que permitió que se acercaran demasiado en el marcador, para acabar ganando por tan solo un tanto.  Muy buena racha de nuestras chicas que viajan a Navarra este próximo fin de semana a por la revancha de la primera vuelta de la competición.

 

El conjunto absoluto B, empató su partido frente a Rivas en esta segunda fase de la temporada. Sumamos un nuevo punto y seguimos acumulando experiencia y minutos para estos jugadores jóvenes que son el futuro de nuestro club.

El máster luchó en Tres Cantos sin éxito. Primera derrota de la segunda fase por la mínima diferencia en un partido en el que ambos equipos se movieron por rachas. Al final nuestros contrincantes supieron imponer su ritmo de partido que no pudimos seguir. Pese a ello tuvimos ocasión de rascar algún punto hasta el final del choque.

 

Ambos conjuntos cadetes se hicieron con la victoria en esta jornada. Los chicos ganaron al Rivas y el conjunto femenino se impuso al Brains. Equipos inmersos ya en las segundas fases de la temporada, cosechan 3 nuevos puntos que nos guían a saber cual es nuestra posición en estos grupos de aquí a final de temporada donde podemos luchar cada partido. Buen trabajo de las dos plantillas que esperan ya sus siguientes citas.

Nueva jornada también para nuestros equipos infantiles con la misma suerte para ambos. Dos derrotas frente a equipos muy complicados y que están llamados a estar en lo más alto de la clasificación a final de temporada. Pese a ello, sacamos el lado positivo y aprendemos de cada partido a la espera de siguientes enfrentamientos y mejores resultados.

 

Los tres conjuntos alevines disputaban jornada también. Victorias de las chicas y el conjunto masculino que disputa el primer grupo de la categoría. Mucho mérito para nuestras chicas que se están dando cuenta de su mejoría desde el comienzo de año y están empezando a creer en si mismas, sacando partidos adelante unidas y como un gran equipo. Los chicos se impusieron a Pozuelo sumando otra victoria importante y dando un pasito más adelante.

El equipo masculino del segundo grupo sigue aprendiendo de cara al año que viene. Derrota frente a Canoe, sin importancia de resultado pero acumulando minutos y vivencias que nos ayudarán mucho en un futuro no tan lejano.

 

Uno de nuestros benjamines también tenia jornada de liga y como siempre nos siguen sorprendiendo. Muy buen partido de nuestros chicos que disfrutan de este deporte como nadie. Solo por verles jugar merece la pena todo nuestro trabajo. ¡Seguiremos así!

 

Queda esperar al próximo fin de semana para volver a encontrarnos con la competición. ¡Os esperamos!