Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Pese al descanso de nuestros equipos de Liga Nacional, no ha sido para nada un fin de semana tranquilo. Dejamos paso a la cantera con muchos resultados y algunas alegrías.

El conjunto masculino máster se hizo con la primera victoria de la segunda fase en la que se medía al Canoe B. No comenzaron bien las cosas con un resultado en contra de 5-2 pero a partir de ese punto todo fue rodando poco a poco. Remontada que se confirmó en el último tiempo y tres primeros puntos a nuestro casillero a la espera de los siguientes que pueden ser este fin de semana.

El equipo de nuestros cadetes sufrieron una derrota frente a Majadahonda B en el que era también su primer partido de la segunda fase. Partido muy luchado en todas sus fases que no supimos poner de cara al final del mismo. Se hacen esperar los primeros puntos que estamos seguros llegarán pronto.

Los chicos del infantil sacaron un punto de un partido que empatamos a 6 goles frente a Pozuelo. Primer grupo de la categoría en el que empezamos con un empate que sabe a poco una vez pasado el partido. Seguiremos luchando para aprender todo lo posible de esta fase y crecer cada partido.

El infantil femenino luchó contra Brains aunque sufrieron una nueva derrota. Comenzada la segunda vuelta, nada tiene que ver este grupo de chicas con las que empezaron la temporada. Esto se ve reflejado en el resultado, que contra este mismo rival en la primera vuelta fue mucho más abultado en nuestra contra. ¡Seguimos por el buen camino!

Nuestros tres equipos alevines comenzaban segundas fases de la temporada. Nuestro equipo del primer grupo consiguió una valiosa victoria frente a la escuela del M-86 masculina, en un partido que no comenzamos demasiado enchufados pero fuimos entrando poco a poco. Tres primeros puntos y primer partido ganado.

Los chicos del segundo grupo comenzaron su andadura con una derrota frente a Barajas. Vimos cosas muy buenas en algunas fases del partido, que se fueron esfumando poco a poco, según avanzaba el mismo debido al cansancio y la inexperiencia de muchos de nuestros jugadores en esta categoría.

Derrota también de nuestras chicas alevines que lucharon como siempre para perder por dos goles frente a Boadilla. Este grupo es mucho más parejo a nuestro nivel por lo que esperamos vivir muchos más partidos ajustados y vibrantes de aquí a lo que falta de temporada.

Dos de nuestros tres conjuntos benjamines tenían también partido este fin de semana. Como siempre, lo de menos son los resultados en esta categoría, y los verdaderos objetivos de diversión y compañerismo se demostraron a la perfección, una vez más, como cada fin de semana. Estamos muy orgullosos de nuestros pequeños jugadores que día tras día nos siguen sorprendiendo.

¡Nos vemos esta semana nuevamente en las piscinas!

¡Ale 4k!