Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Fin de semana con relativa calma para lo que estamos acostumbrados en este club. Únicamente tres partidos para todas nuestras categorías, y como siempre, con variedad de resultados.

El absoluto masculino jugaba en casa frente a un Helios que se llevó los tres puntos de nuestra piscina. Partido con continuas alternancias en el resultado hasta el último cuarto en el que encajamos un 3-5 de parcial que decantó el marcador final en nuestra contra. Este resultado nos sitúa séptimos en la clasificación general de la liga a la espera de un nuevo partido en casa dentro de dos fines de semana.

La mayor alegría del fin de semana nos la dieron las chicas del equipo femenino de primera división Nacional. Partido que disputábamos fuera de casa frente a Sant Feliu, primeras de la liga. Nuestras rivales habían ganado con mucha solvencia todos los partidos hasta esta jornada, imbatidas en su piscina y también lejos de ella. Viajábamos sin miedo y sin nada que perder y nos salió un buen partido. Alternando los empates con mínimas diferencias para uno y otro equipo, finalmente sacamos un punto de mucho mérito frente a las que siguen siendo lideres de la liga con serias aspiraciones a quedar así a final de temporada. ¡Enhorabuena chicas!

Finalmente, nuestros chicos benjamines jugaban contra Canoe en un partido que no parecía benjamín en algunos momentos. Mucho mérito de todos los chicos que dejaron un muy buen encuentro y mejor sabor de boca a los padres y amigos que acudieron  a disfrutar del waterpolo.

Esta semana vuelve la normalidad con muchos partidos que disputar y el comienzo de las segundas fases de la temporada. Nos vemos en las piscinas!

¡¡Ale 4k!!