Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

Concluido un nuevo fin de semana importante que cierra muchas primeras fases de la temporada.

Como siempre, muchos equipos disputando partidos y mucha variedad de resultados.

Captura de pantalla (51)

Nuestro único equipo que disputaba Liga Nacional este fin de semana era el femenino. Viajábamos Horta para finalizar la primera vuelta con un buen sabor de boca y así fue. Con un parcial demoledor de 1-7 al descanso, pusimos por medio una distancia que se haría insalvable hasta el final del choque. Gran partido de las chicas con una muy buena actitud de principio a fin, haciéndonos disfrutar de este deporte.

Captura de pantalla (53)

Cara y cruz para nuestros dos equipos absolutos masculinos que disputaban nueva jornada esta semana. El B caía derrotado en Canoe frente al Canoe B por un resultado menos ajustado de lo que nos habría gustado. Falta de experiencia contra mucha veteranía, que se vio reflejada en el marcador final.

Por su parte el C avanza con paso firme y tras derrotar con solvencia al Vand se mete en el primer grupo para disputar la fase final del campeonato de Madrid.

El juvenil femenino consiguió traerse un punto de Colmenar en un partido con polémica. Muy buen trabajo realizado por nuestras chicas que se vio un poco frustrado con el marcador final. Seguimos creciendo y aprendiendo con este juvenil tan joven que da la cara cada partido.

El cadete femenino volvió a quedarse a las puertas, remando hasta el final. Una nueva derrota por un solo gol nos deja de nuevo con la miel en los labios tras otro choque memorable, esta vez frente a Alcorcón.

Resultados dispares también para nuestros equipos infantiles. Las chicas pierden en Canoe por un amplio resultado mientas el equipo masculino vuelve a ganar y se sitúa tercero en la clasificación lo que nos confirma el pase a la segunda fase para disputar el primer grupo de la categoría.

Último pasito de los alevines en esta primera fase, que nos da tres nuevos puntos para meter a dos de nuestros tres equipos en el primer grupo de la fase final de la categoría. Victoria por dos goles frente a Encinas en un partido con altibajos.

Los equipos benjamines no pudieron disputar sus partidos por falta de socorrista en la piscina de Orcasur. Una vez más nos quedamos con el bañador puesto y sin mojarnos. Esperemos que no vuelva a ocurrir y podamos continuar la liga normalmente.

Nos espera un fin de semana de relativo relax, con pocos partidos para lo que estamos acostumbrados. ¡Volveremos con mas fuerza en dos semanas!

¡Ale 4k!